cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fitbit pc

hola estoy intentado instalar la aplicacion de pc, y al poner el correo electronico no me pone la @ que en todos los textos puedo ponerlo pero en el de la aplicacion no puedo..asi que no puedo inicial el programa en pc, hay alguna solucion??

 

Gracias y un saludo

Solución aceptada
  • One
0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Me pasa exactamente lo mismo, haber si alguien nos puede ayudar
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

 yo lo he solucionado desde el movil, me baje la app y desde alli configure el one y en la aplicacion del ordenardor le das directamente a sincronizar y ya no hace falta meter el correo

Solución aceptada
0 kudos

No tengo la aplicación delante y no lo puedo comprobar, pero si no te pone la @ con la tecla 'alt gr+2' probad a ponerla con 'ctrl+alt+2' o 'mayus+2'. Si no os coge ninguna de las dos, probad a escribir el correo electrónico en cualquier otro sitio (ni que sea el bloc de notas), y copiad y pegad en el campo de texto. Cuando tengo este tipo de problemas en alguna aplicación lo suelo solucionar de esta manera.

 

A ver si hay suerte 🙂

Solución aceptada
0 kudos

yo todo eso que dices ya lo probe y no hay manera, la mejor manera es como he explicado arriba

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @evamamga y @Temido. Para poner la @ en el ordenado pueden seguir los consejos de SunsetRunner o utilizar alt + 64.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos