cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

para gente con problemas con el WIFI en ARIA

Hola, 

 

Estaba teniendo muchísimos problemas porque Aria no me reconocía el wifi y no podía ni siquiera conectarla, he leído que a mucha gente le ha pasado lo mismo. 

 

Finalmente he dado con algo que me lo ha solucionado y lo dejo aquí por si a alguien le sirve

 

1º) El router tiene que ser compatible con el protocolo 802.11b (normalmente lo suele ser pero si no hay que cambiar las preferencias del router desde el navegador)

 

2º) En vez de hacerlo desde el teléfono, me decargué el programa de configuración de la Aria para ordenador que está en la página web de fitbit.

Lo importante fue cambiar la configuración del ordenador para que NO se conectase automáticamente a las redes wifi habituales, olvidando las que están aprendidas.

(en mac: Wifi > Abrir panel de preferencias de Red > Avanzado > Deseleccionar "Recordas las redes a las que el ordenador se ha conectado") 

 

Espero que sirva.

No entiendo como Fitbit ha hecho un trabajo tan horrible para configurar el procedimiento de conexión de la báscula y para explicarlo!!) 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Después de todo eso, resulta que ahora la báscula me sale con el error sensing-thinking-ERR

haga lo que haga

 

definitivamente es una mierda, no la compréis

Solución aceptada
0 kudos

Hola

 

A mí me pasa igual. He contactado con el soporte el mail y me da la impresión que me están tomando el pelo, sólo dicen (y van dos correos por su parte) : aseguresé de sacar las baterias 10 segundos y que esté sobre un suelo firme.

 

Muy descontenta

Solución aceptada
0 kudos

Dave1993 escribió:

 

 

1º) El router tiene que ser compatible con el protocolo 802.11b (normalmente lo suele ser pero si no hay que cambiar las preferencias del router desde el navegador)

 

 


Buenas Dave1993, a mi me salió el error WIFI ERR y la página de soporte dice que hay que cambiar la configuración de router como tú dices. He entrado en la configuración del router pero no encuentro ninguna opción que mencione el protocolo 802.11b... ¿qué debo buscar entre todas las opciones?

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Yo también he tenido problemas para configurar la báscula y afortunadamente he conseguido solucionarlo, os comento mis conclusiones.

 

Efectivamente tenía el ordenador conectado con WIFI (en vez de con cable), hacía todo el proceso de configuración y en el último paso me daba error. Cada vez que tenía que volver a probar tenía que devolver al modo setup la báscula sacando una pila durante unos segundos.

 

Finalmente me di cuenta de que el ordenador estaba conectado a la rede WIFI+ o WIFI PLUS, es decir, en mi caso el router de telefónica ofrece conexión a través de WIFI "normal" o WIFI "Plus", por tanto desconecte el ordenador de la WIFI "PLUS" y lo conecte a la normal (esta última además la tenía apagada en el router y tuve que encenderla con un botón trasero del router).

 

Despues del cambio intenté nuevamente la configuración, le di las claves para la nueva red WIFI y todo funciona correctamente desde entonces.

 

Bueno, espero que os ayude a los que tengan mi mismo problema.

 

Saludos,

 

Juan Jesús

Solución aceptada