cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo mejorar el sueño?

Hola amigos de Fitbit Emoticono feliz. He encontrado unos consejos para mejorar el sueño. Espero les sirvan.

 

sleep.png

 

1. Adopta un horario de sueño. Levántate todos los días a la misma hora, incluso durante el fin de semana. Esta medida permite conservar el ritmo del sueño. También intenta dormirte a la misma hora todos los días.

 

2. Para obtener mayor energía, trata de realizar alguna actividad dinámica al levantarte y es importante tomar un buen desayuno.

 

3.Practica alguna actividad física durante el día, el realizar alguna actividad física durante el día favorece el descanso durante la noche.


4. El café, el té, la soda y la vitamina C retardan el sueño y estimulan el insomnio. Evita consumirlos después de las 15 horas y evita consumir somníferos también.


5. Cena un plato ligero 2 horas antes de acostarte. No te saltes la cena ya que tu sueño podría ser interrumpido por una fuerte sensación de hambre.

 

6. Prepara un ambiente adecuado para el sueño, con la habitación ventilada y la luz apagada.

 

7. Procura relajarte al final del día, por lo menos 30 minutos antes de acostarte.

 

8. Acuéstate al sentir los primeros signos de sueño: los bostezos, los párpados caídos, la sensación de picor en los ojos y los parpadeos son signos que indican el momento oportuno para ir a dormir.

 

Y tú ¿cómo optimizas tu sueño?

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Que tips tan buenos!

 

Mil gracias por compartirlos con nosotros @AndreaFitbit los pondré en practica Robot guiño

Solución aceptada

Buena lección 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JordiBP. Gracias por tu comentario acerca de mi publicación para mejorar el sueño.

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como: Estar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos