cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en la gráfica de Saturación oxígeno

Hola,

He visto que los valores de la saturación de oxígeno en sangre que se mide por la noche me ha cambiado. A ver, yo no siempre duermo con la pulsera (Luxe) y solo me la dejo alguna noche para ver los valores que registra del sueño, oxígeno, etc. Esta noche me la he dejado y me he quedado de piedra al ver las grandes variaciones de oxígeno que ha detectado. El mes pasado también me la dejé algunas noches y recuerdo que exceptuando un día que hubo un pico, el resto siempre me ha salido dentro de lo normal. Total, que he ido a mirar las gráficas del mes pasado y he visto que ha cambiado todo, los valores de oxígeno no salen como antes y en todas me sale grandes variaciones cuando antes salía perfectamente. ¿Qué ha pasado? No entiendo como valores registrados hace un mes, puedan cambiar así porque sí. ¿Alguien me lo puede explicar?

 

Ambas gráficas del día 11 de Julio 👇

 

Así es como me salió el día que medí el sueño. Hubo un pico pero todo lo demás, normal

WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.53.05 AM.jpeg

Así es como me sale ahora. Mismo día, 11 de Julio. Ha cambiado todo, tanto de este día como de todos los demás. No sé si irme a urgencias o tirar la pulsera.

mal.jpg

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0