cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Consejos para mejorar sueño?

¿Que son sus ideas mejores para mejorar la calidad de su sueño?

 

A mi me gusta correr 4 a 5 horas antes de irme a dormir. También, aseguro que no veo a la televisión antes de dormir, por que se pone más difícil caerte a dormir si lo haces. 

 

Como la mayoría de la gente, me encantan las siestas. Pero, para ayudarte dormir en la noche, es buen idea para tomar la siestas temprano en la tarde, para que no se te disturbe el sueño en la noche. 

 

¿Que son uno de los consejos que tienen ustedes?

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

No se que tan buena idea sea revivir temas de hace bastante tiempo pero creo que esto podria servir:

 

Para poder dormir un poco mejor, siempre trato de acostarme antes de la hora (11:30 am) a la que suelo acostarme (12:00 am) y descansar un rato echado en la cama mirando tv o mirando las redes sociales desde mi telefono. Asi al menos estoy recostado y cuando quiero dormir, a los 5 minutos ya estoy zzzZZZzzz

Solución aceptada
Solución aceptada
Me he sentido identificado con la similitud de mi ritual de antes de irme a dormir xD
Ultra trail runner, resistance mountain & trekking. Social Solutions Consultant in Lithium Technologies
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @Xoxe! ¿Te sentiste identificado con lo que hace @RayJoseph antes de dormirse? Leí en un artículo que no es muy recomendable ver las redes sociales o el móvil antes de dormirte, casi siempre lo hago, pero ahora pongo música justo antes de dormirme.

 

¡Feliz fin de semana!

Solución aceptada