cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejor forma de monitorear el sueño ¿En modo normal o modo sensible?

Tengo un gran insomnio desde hace mucho tiempo y duermo poco, me pueden decir  en que modo debo poner el monitor si en NORMAL O EN SENSIBLE para conocer mis resultados.

 

Saludos

 

Roque

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @almeria! Para conocer mejor los resultados de tu sueño, si sientes que duermes como una roca te recomiendo que pongas tu monitor en Sensible para que detecte si te mueves. Si eres muy inquieto para dormir, te recomiendo el modo Normal. 

 

Espero que esta información te sea de ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea:

 

Me indicas que si soy  inquieto ( que si que lo soy) que ponga el Surge en modo NORMAL DEL SUEÑO para ver los datos mas correctos.

 

Pues bien si pongo el modo NORMAL me da una informacion que no es corecta ya que indica que duermo una cantidad de horas que no son reales, por contra en MODO SENSIBLE las horas que indica que he dormido con las que  mas se aproximan a  las  correctas con las que realmente he dormido, y que lo he comprobado con la POLISOMNOGRAFIAS HOSPITALARIAS y una DOMICILIARIA( Esta no la recomiendo ya que no es fiable) que me he realizado en varias ocasiones.

 

Por lo tanto tendre que seguir guiandome por el control del sueño en MODDO SENSIBLE que es el que mas se asemeja a las horas reales que duermo. Por lo que tu recomendacion no la veo factibible ni es logica al menos en mi caso.

 

Gracias y saludos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@almeria, sigue usando el control de sueño en Sensible ya que es lo que mejor te funciona. 

 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit!

 

Solución aceptada
0 kudos