cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentamos el fases del sueño

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡Hola, miembros de la comunidad!

Hoy tenemos tres nuevas y asombrosas funciones de sueño que presentaros: Fases del sueño, Información sobre el sueño y Recordatorios de hora de dormir en tu monitor. Ya que duermes durante aproximadamente un tercio del tiempo que llevas puesto el monitor Fitbit, nos entusiasma la idea de ofrecerte aún más información sobre esas horas.

Fases del sueño
Las fases del sueño constituyen una parte importante de tu descanso nocturno, ya que tu cuerpo y tu mente se recuperan mientras pasas por estas fases. Si tienes un Fitbit Alta HR, un Fitbit Blaze o un Fitbit Charge 2, solo tienes que dejarte puesto el monitor para dormir y abrir la aplicación de Fitbit por la mañana para ver un registro de tus fases del sueño.

Se trata de una propuesta de función principal que ha obtenido más de 1500 votos en poco más de un año y hemos estado dedicando todo nuestro esfuerzo para crearla. Las fases del sueño aportan información adicional a nuestra función de monitorización del sueño, de modo que puedes ver cuánto tiempo has pasado cada noche en sueño ligero, sueño profundo o fase REM. Te explicamos un poco sobre qué va cada fase:

Sueño ligero: El sueño ligero favorece la recuperación física y mental y, además, sirve como punto de entrada al sueño por las noches cuando tu cuerpo desconecta y se relaja.
Sueño profundo: El sueño profundo, que favorece la recuperación física y los aspectos de la memoria y el aprendizaje, suele producirse en las primeras horas del sueño.
Fase REM (o fase de movimientos oculares rápidos): Se ha demostrado que esta fase, asociada a los sueños de mayor intensidad, es importante para la regulación del estado de ánimo, el aprendizaje y la memoria.

Es posible que también observes minutos en los que has estado despierto durante la noche, pues un adulto normal puede llegar a despertarse en cualquier momento de la noche entre 10 y 30 veces. Quizás no recuerdes haberte despertado, pues es posible que te hayas vuelto a dormir en seguida, sobre todo si cada vez que te ocurrió estuviste despierto durante menos de 2 o 3 minutos.

Consulta nuestro artículo sobre las fases del sueño en el blog para obtener más información.

Las fases en las que estás despierto, en sueño ligero, en sueño profundo y en fase REM vienen representadas en diferentes colores en el gráfico de las fases del sueño.

Tu gráfico sobre las fases del sueño mostrará el tiempo que has pasado en cada fase durante la noche, tu media de 30 días y una comparativa de tus bajos con los de otras personas de tu misma edad y sexo.

--Hoy: Este es el desglose de tus fases del sueño durante la noche anterior.
--Media de 30 días: Es la media de tiempo transcurrido en cada fase del sueño durante los últimos 30 días (o, si no tienes 30 días de datos de fases del sueño, obtendrás una media de los días que hayas usado esta función de las fases del sueño).
--Comparativa: Se encarga de comparar tus datos con los de otras personas de tu mismo sexo y dentro de tu rango de edad. Ten en cuenta que los patrones de sueño de las personas varían entre sí y que quizá observes de vez en cuando que tus datos de sueño se salen de los intervalos habituales. Si tienes alguna duda sobre tus patrones de sueño, consulta con tu médico.

Preguntas frecuentes:
¿Podré disponer tanto de la función de fases del sueño como de la de los patrones de sueño en mi aplicación? ¿O tendré que alternar entre una función y otra?
Aunque no tendrás la opción de alternar entre la función de las etapas del sueño y la del sueño clásico, existen un par de casos distintos en los que no podemos recopilar suficientes datos para tener un registro de las fases y, por tanto, es posible que veas un gráfico de patrones de sueño. Por ejemplo, si has dormido menos de tres horas, recibirás un registro clásico. También puede que veas sueño clásico si has dormido en una postura en la que el monitor no podía detectar tu ritmo cardiaco.

¿Mis últimos registros mostrarán información sobre las fases del sueño?
No, tus anteriores registros del sueño no incluyen las etapas del sueño, pero seguirás viendo tu patrón de sueño (el tiempo que has estado despierto, inquieto y dormido).

¿Puedo ver las fases del sueño en el panel de fitbit.com?
¡Sí! Podrás ver tus fases del sueño haciendo clic en el mosaico de sueño en tu panel de fitbit.com.

¿Cómo puedo saber si tengo apnea del sueño u otro trastorno del sueño?
Los datos de tus fases del sueño te ayudan a monitorizar tus patrones y notifican las variaciones. Si tienes alguna duda acerca de tu estado de salud del sueño, te recomendamos que compartas la información con tu médico. Una fuente fiable para obtener más información al respecto es la Fundación Estadounidense del Sueño.

Información sobre el sueño
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar tu sueño, pero no sabes por dónde empezar? ¡Estamos aquí para ayudarte! La información sobre el sueño de la aplicación de Fitbit consiste en pequeños datos y sugerencias basadas en los datos personales de tu sueño. Cuanto más sueño registres, más información obtendrás, ya que parte de la información que extraemos se basa en tus datos del sueño.

Recordatorios de hora de dormir en tu monitor
La función de recordatorios de hora de dormir ha ido un paso más allá para ayudarte a que te vayas a dormir siempre a la misma hora. Si monitorizas el sueño con Fitbit Alta HR o Fitbit Charge 2, recibirás un recordatorio de hora de dormir en tu teléfono y en tu monitor. ¡Echa un vistazo a nuestro artículo de ayuda para obtener información detallada sobre cómo definir un recordatorio!

 

Solución aceptada
0 RESPUESTAS 0