cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con datos de sueño

Tengo el Charge 3 (reemplazo del original que compré) y no logro que mida bien el sueño.  La mayoría de noches solo me registra 2 o 3 horas ....  Y duermo al menos 6 horas ....

 

Qué debo hacer ?  Estoy por creer que este modelo Charge 3 no funciona muy bien que digamos ....  El que yo compré inicialmente, se dañó y el de mi esposo dejó de funcionar hace unos días.

 

Quedo atenta a una solución.

 

Gracias,

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

No se por que, ahora me controla el sueño desde las 16h. Yo no he cambiado nada en la configuración. Lógicamente  estoy despierta muchas horas ¡faltaría más!

¿como hacer que me controle desde las 00 hasta las 8?

Solución aceptada

La aplicación No me permite monitorear mi sueño. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada

Buenas a todos,

 

ya veo que en los últimos años ha ocurrido este problema a menudo, y que  a ninguno de vosotros les ha respondido el personal de Fitbit.

 

Una amiga adquirió el nuevo Charge 3 hace 2 semanas, y no le graba NADA del sueño. En cambio a mi, con mi Charge 2, casi "perfectamente" lo graba todas las noches. 

 

¿Qué pasa con esta software?

 

gracias,

Solución aceptada

Hace 1mes compre´un fitbi 3 y no registra fases de sueño.

 

Porque?

Solución aceptada

Hola.  tengo varios años con mi charge 2, y en la app podia ver cuanto habia dormido. Pero desde hace unas semanas, esta herramienta de sueño desaparecio.  Trato de activarla, pero la opcion de abrir para ponerla en el panel principal, esta desactivada... COMO PUEDO VOLVER A VER LOS REGISTROS DIARIOS DE SUEÑO?

Solución aceptada

poseo un vesa2 y cada mañana al sincronizar me dice que el servidor  no puede descargar  tantas horas.

de las  horas de  sueño y solo reconoce 2 o 3 horas cuando  duermo 8 o 9 horas 

gracias

Solución aceptada

No me puntúa el sueño desde hace una semana, alguien tiene ese problema y sabe a que puede deberse?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada

Has probado a reinstalar la aplicación?

 

Solución aceptada

Llevo 3 días en uso y mi fitbit sense no registra mi sueño y eso que duermo conectada al bluethoot

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, me da mucho gusto que visiten los Foros de discusión de Salud & Bienestar. 🤗

 

He movido alguno de sus comentarios para resolver dudas con respecto al tema que tienen en común, el cual es el sueño. Quiero empezar con lo básico y es preguntarles si ya han visto los siguientes artículos de ayuda, de esta manera podemos empezar con las preguntas más específicas:

 

 

Espero que puedan revisar los datos descritos ahí, y hacerme saber su preguntas.

 

Que tengan un restaurador sueño hoy. 😴

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No me sirvió esta respuesta. A mi también me dejó de grabar todo lo relativo al sueño hace dos días y ahora me di cuenta que también otros datos que antes me grababa ahora no los graba

Solución aceptada
0 kudos