cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

40 Kilos por bajar....

Saludos, solo paso a ver si alguien mas que este en la misma lucha nos juntamos y nos damos animo! 

El camino es largo pero llegaremos 😁

 

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

Igual aqui.  Recien empezando una vez mas.

Solución aceptada
Eso... Una vez mas!! Yo espero bajar 3 kilos antes de Diciembre jajaja
ambiciosa??? Tu tienes algun reto?
Solución aceptada

Solo caminar y hacer una dieta estricta que me dió resultados.  Te envié solicitud de amigo asi juntamos varios que queremos bajar en retos semanales.

Solución aceptada
0 kudos

Te recomiendo ademas de correr y hacer pesas una o dos veces a la semana que leas sobre el ayuno intermitente. Yo he perdido mas de 20 kilos en 6 meses. Es sano, natural y muy efectivo.

Suerte y ánimo!

Solución aceptada

Yo he perdido 7kg en mes y medio, solo dejando la cerveza y el pan jejeje y haciendo deporte.

 

Solución aceptada

Aqui arrancando esta semana con dieta basada en proteínas.  Llevo casi 3kg abajo.

 

Les envio solicitud de amistad para reto de caminata semanal?

Solución aceptada

no necesito perder 40kg pero si 20kg.

llevo 9 desde que empece a cuidarme, 4kg en el ultimo mes con la contingencia. Si SE PuEdE! animo! aquí estamos para apoyarnos!

Solución aceptada
Como llevan esta locura mundial y el peso?
Solución aceptada

la verdad a mi se me ha hecho mas facil, como mejor porque no como en la calle, hago mis horarios de ejercicio, mi objetivo durante lo que dure esto es crear la mayor disciplina posible.

Solución aceptada

He hecho  ejercicio de manera constante, aunuqe no de mucha intensidad como solia hacerlo (natacioón y squash)

Solución aceptada
Los felicito su fuerza de voluntad y enfoque... Yo sin excusas no he estado
cuidandome y justo me he ido a pesar... 109.9 kilos casi me desmayo!!!
Solución aceptada

Apoyo total. Mi meta son 25 libras en 3 meses.

Solución aceptada

Animo Adriana! si se puede

Solución aceptada
0 kudos

Mucho ánimo que se puede! 

Solución aceptada

Hola Adriana,

 

Yo comencé hace 3 semanas, 105 Kg, tengo que llegar a 80. y voy en 97.

 

Si bien te podria llenar de recomendaciones, te dejo las mas importantes.

 

1 aumento de consumo de agua

2 Ejercicio suave, en términos de fitbit en zona "quema grasa". porque? por el riesgo de lesión, nosotros los deportistas pesados en general tenemos menor capacidad aerobica y mayor impacto sobre articulaciones, por lo que tanto nuestros músculos como articulaciones pueden lesionarse, y piensa que si te lesionas no podrás hacer ejercicio por... 1 a 2 semanas, lo que va en contra de tu objetivo.

3 no te mates comiendo menos, usa la aplicación Fitbit para establecer el déficit calórico que te acomode y preocúpate de cumplirlo. te darás cuenta que puedes comer cosas ricas y no pasar hambre.

 

Bueno cualquier cosa puedes invitarme (no se como invitar) y conectamos para compartir objetivos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

 

Solución aceptada