cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien va a la semi de Paris??

RESUELTAS

Quería saber si alguien de la comunidad fitibit iba a la semi maratón de fitbit en paris el 5 d marzo de 2017. de ser así me gustaría agregarlos así nos comunicamos y alentamos durante la carrera. ésta sería mi primer media!

abrazos desde buenos aires!

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @fer78. He movido tu publicación al Panel de Debate: Estar en forma. Espero que encuentres compañer@ para participar en la semi maratón en París.¡Éxitos en tu prmer media! Robot riéndose a carcajadas

 

Cuéntanos cómo te va y si puedes comparte tu experiencia con nosotros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @fer78. He movido tu publicación al Panel de Debate: Estar en forma. Espero que encuentres compañer@ para participar en la semi maratón en París.¡Éxitos en tu prmer media! Robot riéndose a carcajadas

 

Cuéntanos cómo te va y si puedes comparte tu experiencia con nosotros. 

Solución aceptada

Hola yo no voy , soy novata en esto del ejercicio y lo de fit bit. Ni siquiera tengo con quien hacer desafíos de esos de la app.  😂 Así no hay quien se motive. Aún así un saludo desde España 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cokito1987! Te he agregado a mis amigos y tal vez podamos competir algún día. 

 

Si tienes preguntas, puedes volver a la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

yo participooooo!!!


fer78 escribió:

Quería saber si alguien de la comunidad fitibit iba a la semi maratón de fitbit en paris el 5 d marzo de 2017. de ser así me gustaría agregarlos así nos comunicamos y alentamos durante la carrera. ésta sería mi primer media!

abrazos desde buenos aires!


 

Solución aceptada
0 kudos

Mira @fer78@icaceres participará en la Semi de París. Robot riéndose a carcajadas

 

Pueden ponerse de acuerdo para animarse mutuamente. Luego si pueden compartan su experiencia con nosotros. Mujer feliz

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos