cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carencias por ser de iOS

Buenas a todos,

conozco varias personas que tienen una pulsera fitbit y conocía las características y estaba informada. Pero me he comprado una fitbit alta y al bajarme la aplicación y usándola me he dado cuenta que por ser de sistema IOS solo tenemos desventajas... 1o no recibimos notificaciones de WhatsApp en la pantalla de la pulsera, ni siquiera vibra y segundo no podemos ver la gráfica de hidratos, proteínas y grasas en la aplicación y se que no se necesita premium porque estoy comprobándolo con una persona ahora mismo. Cuantas más carencias me quedan por descubrir??tan diferente es hacer la aplicación para android y para iOS? La verdad que estoy enormemente decepcionada y quiero devolverla. No podríais resolverlo pronto? Veo que llevan más de un año pidiendo lo de las notificaciones de WhatsApp por ejemplo. Solucionarlo por favor!!!

gracias 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Yo tengo IOS t todas las funciones funcionan perfectamente, LLamada entrante, mensaje entrante, objetivo conseguido, aviso de calendar, ....... Fitbit vibra y en el monitor aparece un mensaje.


 

Solución aceptada
0 kudos

no tengo alta , pero si un blaze y funciona correctamente en iOs, prueba entrando a cuenta (desde la app) luego selecciona tu monitor y notificaciones - notificaciones de la aplicacion, ahi puedes agregarlas en caso que no esten.

 

yo deje solamente los calendarios ya que es bastante incomodo que vibre por cada mensaje de whatsapp 🙂

 

suerte!

Solución aceptada
0 kudos