cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consumo de Calorias ha bajado importantemente mientras mas en forma estoy

RESUELTAS

Hola - llevo como dos meses haciendo ejercicio cardiovascular constante, estoy corriendo al rededor de 5km un dia si y un dia no. Desde que empece a usar Fitbit, puse como objetivo diario consumir 3000 calorias, por un buen tiempo estuve llegando y sobrepasando ese consumo. 

Hoy siento que estoy mucho mas en forma que antes, mi ritmo cardiaco en reposo esta por debajo de los 60, etc. Sin embargo, noto que ni los dias que gasto 700 calorias corriendo consigo llegar al consumo de 3000 al dia.

Alguien mas le pasa esto?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola FJRFit, 

 

Es posible que hayas bajado de peso y/o los lpm durante el ejercicio, y eso este afectando al consumo de calorías que identifica Fitbit, debido a que la formula de consumo de calorías diaria se ve alterada por tu edad, altura, peso y Lpm.

 

Desde el punto de vista de la salud, eso es una buena señal, ya que te indica que tu cuerpo hoy es mas eficiente que cuando comenzaste a realizar ejercicio. ademas, es lo que uno esperaría.

 

Todo indica que vas por buen camino.

 

Espero haberte ayudado, Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola FJRFit, 

 

Es posible que hayas bajado de peso y/o los lpm durante el ejercicio, y eso este afectando al consumo de calorías que identifica Fitbit, debido a que la formula de consumo de calorías diaria se ve alterada por tu edad, altura, peso y Lpm.

 

Desde el punto de vista de la salud, eso es una buena señal, ya que te indica que tu cuerpo hoy es mas eficiente que cuando comenzaste a realizar ejercicio. ademas, es lo que uno esperaría.

 

Todo indica que vas por buen camino.

 

Espero haberte ayudado, Saludos.

 

Solución aceptada

Gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos