cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la canción que te motiva?

Creo que todos tenemos una canción (o varias) que nos motiva a dar lo mejor de nosotros cuando nos ejercitamos o en cualquier actividad diaria. Entonces, ¿Cual es esa canción que te motiva?

 

Para mi, me motiva escuchar música algunas bandas Europeas como "Heroes del Silencio" o "Mägo de Oz", especialmente cuando estoy escuchando temas como "Molinos de viento", "Hasta que el cuerpo aguante" y "La chispa adecuada".

  

Ahora que saben un poco de la música que me gusta llevar en mi reproductor al salir a trotar, mi pregunta es: ¿Cual es la canción o canciones que te motivan a ejercitarte diariamente con tu Fitbit?

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

A mí me gusta caminar escuchando Cadena Dial, que siempre ponen música en español. A veces no me gusta la canción y me quito los auriculares pero sobre todo me gusta escuchar Atrévete, el programa despertador, se pasa un rato muy divertido.

Solución aceptada

No se te puede olvidar de "Tengo La Camisa Negra" por Juanes! ¡Es un clásico!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Para mí no hay nada mejor que comenzar el día con una buena carrera o paseo, y cuando está ya amaneciendo ponerte a escuchar con los auriculares ``ac dc highway to hell ´´ , pelos de puntaaa y ánimo para todo el día!!! jajaja  Un saludo a tod@s!!! y al lioo!!! 

Solución aceptada

@Alex-zgz ¡Me encanta esa canción!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Estimados, Buen punto el de la musica!!!

Creo que tiene que ver en mi caso con la cadencia, pero aunque a veces la vario, los temas que mas me gustan son (por ahora):

A Matter of trust, Billy Joel

Doesn't mean anything, Alicia Keys

Pero creo que lo ideal son esas apps que analizan nuestro paso con la musica del mismo beat (o pulso...o cadencia)...de paso les comparto las que mire :

http://www.cruisecontrolrun.com (IOS)

http://www.pacedj.com (ambas plataformas) (probandola)

http://www.rockmyrun.com (ambas plataformas)

Saludos!

Javi.

Solución aceptada

Gracias por enseñarme eso @javy3c! Nunca habia visto eso!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

No tienes porque agradecer Emerson! Todos estamos para sumar.

Javi.

 

Solución aceptada
0 kudos
Rudimental - Waiting all night
Rita Ora feat Dj Fresh - Hot right now
Pendulum - Crash
Hamilton - echoes
Para empezar cualquier carrera.
Solución aceptada
0 kudos

Me motiva mucho la música académica, la pieza que me da más fuerzas mientras corro es: "Rapsodia Húngara No. 2" de Franz Liszt. Corazón

 

¡Feliz inicio de semana para todos!

Solución aceptada
0 kudos

Salir a caminar con musica, una de las mejores experiencias, me di cuenta que cuando escucho musica siempre digo:  Cuando termine esta canción... Y luego oiga otra que me gusta aun mas y sigo caminando. Así es como añadi mas pasos a mi Fitbit. 

 

Me encanta mucho la musica de los 80's y principios de los 90's. Y la mayoría de las canciones acá mencionada me gustan también.  Me tomare tiempo para escuchar las que no conozco, de seguro son muy buenas. 

Fitbit Community ModeratorVivian | Community Moderator, Fitbit

Did this help you? Help others by marking it as a solution! 🙂

Solución aceptada
The time is now de Virginia Labuat. Canción muy animada y optimista para empezar cualquier actividad.
Solución aceptada
Yo suelo poner Eminem, el ritmo hip hop me motiva a la hora de hacer ejercicio! Por aportar un título: 'Lose yourself'
Solución aceptada

@Marvy ¡Que buena canción! Nunca la había oído, gracias por introducirme!

 

@viceto Me encantaba la música de Eminem cuando era pequeño, pero estos días casi ya no. Pero, 'Lose Yourself' es una canción clásica.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Pues prueba con ¨My Lord¨. Bueno el album ¨Night & Day¨ es muy bueno para mi gusto. Hay como 8 canciones que me encantan en ese disco.

Solución aceptada
0 kudos

De hecho el titulo es (La Camisa Negra) 🙂

Pero creeria que ha de ser una version remix o tal vez la mexcla con los Peas, por que asi solita, provoca cantar a grito herido, pero no correr.

 

O al menos no me veo corriendo al ritmo del paisita.

Solución aceptada
0 kudos

Billy Joel? Pensaba que era a la única ya que le gustaba!!!! Me alegra ver que no jajaja

Solución aceptada
0 kudos

Pues me vais a llamar un poco friky pero a mí motiva en general los temas rockeros pero hay una que es la que siempre escuchaba mi mejor amigo y con el que salía a correr ( murió hace unos seis años) y cuando suena parece que lo tengo ahí dando ánimos y saco fuerzas y es la mítica canción de rocky "eyes of the tiger" 

https://www.youtube.com/shared?ci=z20FmKC_8_g

Solución aceptada

Yo hace tiempo que no corro escuchando música, solo porque no quiero llevar el celular conmigo (antes lo hacía, hasta que consenguí mi Surge).

Mi playlist tenía AC/DC, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Pier, Catupecu Machu y alguna play hecha por algún fabricante de zapatillas, jajajaja.

Saludos!!

Solución aceptada
0 kudos