cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es tu estación del año favorita?

¡Hola amigos de Fitbit!

 

Me gustaría saber ¿cuál es su estación del año favorita y qué deportes les gusta practicar en la misma?

 

A mi me gusta cuando hace calor y me gusta mucho ir a nadar.

 

¿Cuál es tu favorita?

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

Hola @AndreaFitbit Emoticono feliz Mi estación favorita del año es el verano tambien porque puedo ir a la playa y nadar. Me encanta salir a caminar y con el calor puedo salir y luego relajarme y despues ir a la piscina. 

 

 

Solución aceptada

Primavera! No tengo que pelear con el calor ni el frío Emoticono riéndose a carcajadas

Fitbit Community ModeratorHelena A. | Community Moderator, Fitbit

Was this helpful? Yay! If it was, please vote for it or mark this as a solution. Show us!

Solución aceptada

Definitivamente me encanta el verano. Me fascina salir a correr en una noche calurosa y con un cielo despejado.. 

Fitbit Community ModeratorVivian | Community Moderator, Fitbit

Did this help you? Help others by marking it as a solution! 🙂

Solución aceptada

A mi, me gusta el invierno. Me gusta le tempuratura, la lluvia, y también, me gusta que no me sudo mucho. Robot frustrado

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Invierno, definitivamente. Es que donde vivo no es muy crudo.

Solución aceptada
0 kudos

INVIERNO! Prefiero mil veces el frío que el calor Emoticono muy feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

VERANO siempre. No es cuestión de frío o calor sino de...LUZ

Solución aceptada
0 kudos

Estoy muy de acuerdo con Fagiani, me encanta el frío, así que escojo invierno. Emoticono muy feliz

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit. Soy del Norte y cuando amanece un día despejado (tenemos pocos) creo que hago hasta la fotosíntesis de la alegría que me entra....aunque estemos a -3ºC

Solución aceptada
0 kudos

Para mí el invierno :copo_de_nieve: al poder ejercitarme con mi Husky en la nieve y llevar mejor el frío qke el calor 

Solución aceptada

Es muy bueno que estés tan activo en la comunidad @Manu-serranoEmoticono muy feliz Vi tus fotos con Silver y definitivamente les va mejor en invierno y así pueden ejercitarse juntos. 

 

¡Gracias por participar en los foros!

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!

A mi me gusta mucho el invierno, en Barcelona no hace mucho frío y es soportable, sobre todo los días que hace mucho sol (que es casi siempre). También me encanta que se haga de noche temprano.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @carleeee94Mujer feliz Gracias por compartir cuál es tu estación favorita con nosotros. Tienes razón, es lindo cuando se hace de noche temprano.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
A mi me gusta el otoño ya que la temperatura es suave, los ratos de luz son aún largos y las coloraciones del Parque Nacional de Cabo de Gata espectaculares
Solución aceptada

Gracias por compartir tu estación favorita con nosotros @PacoAlmería. Tienes razón, las coloraciones son hermosas en esa época del año.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit 👋. Mi estación favorita también es el Verano y me encanta mucho. En esta época puedes disfrutar con tu familia o amigos de una muy buena refrescante tarde en la piscina o también ir a la playa :isla_desierta:. No hay duda de que esta temporada es la mejor en mi opinión. Gracias por tomarte tu tiempo en leer mi comentario ;). Nos vemos hasta la próxima ✌️

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ferna77. Tienes razón, puedes disfrutar una refrescante tarde en la piscina con la familia o amigos. 😉

 

Que tengas un bonito día y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos