cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cual es su lugar favorito llevar su Fitbit?

¿Cuál es tu lugar favorito para llevar a su dispositivo? 

 

Desde cintas de correr en el gimnasio a las caminatas en el parque para perros, yo nunca estoy sin mi Flex. Somos inseparables! Hemos ido sobre todo el mundo juntos, pero todavia tenemos muchos más lugares para que estamos planeando visitar. Me gustó en particular Valencia y ver el numero de pasos que registré  allí. Pero, tengo que decir que de todos los lugares que he estado con mi dispositivo, no hay nada como una tarde en el parque jugando al fútbol. 

 

Para que podemos tener una idea de lo que La Comunidad le gusta hacer y dónde les gusta ir, te recomiendo que nos deja saber cuál es su lugar favorito para tomar su Fitbit (muéstranos fotos)!

 

Aqui estoy yo con mi Flex despues de mi partido de futból. ¡Arriba la selección E.E.U.U.!

photdogso.PNG

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

A mi me gusta llevar mi Flex a una caminata matutina con mi pequeña hija y cuando se cansa, puedo cargarla y quemar unas calorías extras! Emoticono feliz Emoticono muy feliz

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada

A mí me gusta llevar mi Fitbit One siempre, menos para dormir, que ya he visto bastante tiempo que duermo bien. Me gusta caminar cerca de casa, por el Montseny, temprano en la mañana o por la tarde-noche entre semana, y a cualquier hora el fin de semana, siempre que el tiempo lo permita, que ahora te puedes freír...

Felices pasos!

Solución aceptada
Yo no se donde llevarlo, pues la carga me dura menos de un día y no me hicieron valida la garantía tan solo por vivir en México... Como si nuestro dinero no valiera... Luego de varias interacciones esto fue lo que respondieron:

Hola Jesús,

Gracias por su respuesta y enviarnos su información.

Actualmente nuestro equipo no envía reemplazos fuera de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Por favor, proporcionenos una dirección de envío alternativa en uno de esos países, de manera que usted pueda realizar arreglos para que el producto le pueda ser enviado.

Gracias por su paciencia. Esperamos su respuesta.

Atentamente,

Leonel E y el Equipo de Fitbit

Pueden dar crédito a esto?
Solución aceptada
0 kudos