cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Días de Acción de Gracias

¿Quién más celebra este día en noviembre?  pavopavo-de-accion-de-gracias.20png.jpg

 

En los Estados Unidos, nosotros tomamos este día para dar gracias por todo lo que tenemos en nuestras vidas. En mi caso, doy gracias este año (como todos los años) por mi salud y mi familia.

 

El día anterior a esta celebración y el siguiente, planeo ir y correr 10 millas para quemar las calorías extra que voy a consumir. También, voy a jugar fútbol con mi hermano!

 

¿Que van hacer ustedes para mantener su nivel de actividad en sus días festivos?

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Creo que en la mayoría de países de latinoamérica no se celebra el día de acción de gracias como en Estados Unidos pero creo que es bueno dar gracias por lo que tienes y qué mejor que celebrarlo con ejercicio Emoticono feliz

Solución aceptada
En nuestro pais este dia no solo se da gracias sino que se comienza las fiestas de navidad y esto incluye los menus de las mismas. Esto incluye, lechon asado, arroz con gandules, pasteles, arroz con dulce, todo tipo de bebidas alcholicas. Tambien comienzan las parandas, que se levan de casa en casa y donde siempre se te ofrecen comida y bebida. Gracias a Dios que pertenesco a un gimnasio y gue soy muy fiel a mi compromiso al mismo.
Solución aceptada
0 kudos