cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit entro en mi vida, I gain Life and lost weight

Desde febrero de este año 2017 decidi bajar de peso con animo, comence a ejercitarme en el gimnasio, no me pesaba mucho me pese la primera vez con 310 libras y me balanceaba entre 312 y 309, pero no bajaba fuerte, en marzo me hice examenes de sangre y me diagnosticaron un poco alto el colesterol, eso me asusto y un amigo me vendio el fitbit blaze, comence a competir y pese 305 libras luego me compre la pesa ARIA y subi 2 libras en esa pesa es decir la pesa que antes usaba estaba mal calibrada, asi que empece a meterle muy fuerte al ejercicio, deje de comer en la calle y comence a cenar muy poco, pero almorzaba y desayunaba bien, deje el pan blanco y baje mis dosis de arroz diaria, pero comia rico, me permito comer los viernes lo que desee, se llama día de pecar; buffalo wings, pizzas y de todo; el fitbit blaze me pone a competir conmigo mismo y con otros grandes caminadores, comence a bajar fuerte hasta mis 266 libras, mi meta 250 libras y al paso que voy en julio o agosto llego, pero sin dietas, solo cambiando mis habitos alimenticios.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2
Yo acabo de entrar también en el mundo Fitbit con el objetivo de reducir peso y tener una vida más sana. Me ha gustado la idea que Fitbit nos poner a competir a cada uno consigo mismo y espero que pueda aprender todas las funcionalidades que tiene
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @acoparropa y @PacoAlmería. ¡Bienvenidos! 

 

Me alegra mucho saber que Fitbit los ayuda con sus metas de salud. Robot riéndose a carcajadas @acoparropa ¿lograste llegar a tu meta?

 

@PacoAlmería, espero que este año logres tus objetivos con Fitbit. 

 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos