cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hipotiroidismo

Hola buenos días,

Tengo una duda acerca del cálculo que hace mi Fitbit Charge 2 de las calorias quemadas. Hace algo así como 10 años me diagnosticaron hipotiroidismo y hace algunos meses enfermedad de Hashimoto, esto significa que mi metabolismo es más lento que el de una persona sin está patología. Quiero saber si el cálculo de calorica quemadas que indica la pulsera es estándar para personas que tengan mis mismas características de peso, altura y sexo, o si por el contrario la pulsera calcula esas calorías de forma personalizada artraves de algún método, ya que en la aplicación no se puede registrar por ninguna parte esta información, que considero, al menos para mí, es muy importante. 

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Buena pregunta, estoy en tu misma situacion¡¡¡¡

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente parece que nadie, tiene una respuesta

Solución aceptada
0 kudos

Yo pensaría que aunque tu metabolismo es "lento" no quiere decir que la quema sea "lenta" y en realidad es lo que te mide el reloj, es decir, un ejercicio dado representa una quema de calorías específica (no importa tu metabolismo) ya que es la energía necesaria para realizar un trabajo específico (y no debería de cambiar), lo que sí podría cambiar es la forma y velocidad con la que recuperas esa energía.

Solución aceptada
0 kudos