cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Introducción a el foro de Salud

Este foro es para el debate sobre Salud y temas asociados. Comparte tu experiencia con la Comunidad y haz nuevos amigos con Fitbit. Descubre nuevos consejos y recibe motivación para llevar una vida más saludable.

 

Una vez que hayas publicado tu mensaje los miembros de la Comunidad podrán leer y responder a tu pregunta . Si una persona responde recibirás una notificación electrónica.

 

 

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Hola buen dia. Queria consultar si alguien sabe cuanto es lo recomendable para una persona de 40 años con relacion a la cantidad de pasos diarios, escaleras y actividad.

Solo busco saber lo recomendable, no para entrenar, sino para no ser una persona sedentaria.

Gracias.

 

 

Solución aceptada

Los expertos recomienda 10 mil pasos diarios! Saludos desde Costa Rica!

Solución aceptada

Si, creo que aca en los Estados, usamos 10 mil a la recomendación del Centro para el Control y prevención de enfermedades. 

 

Yo trato de hacer como 15 mil o 20 mil diario. ¿Y uested @AlexandraCR?

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @EmersonFitbit yo tengo 10 mil como objetivo diario mínimo. Dependiendo del día a veces logro 15 mil y a veces 20 mil. Un día de estos quisiera alcanzar 25 mil, pero hasta el momento no lo he logrado.. Saludos desde Costa Rica! 

Solución aceptada

Buena suerte en hacerlo; confio en usted. 

 

Un día en Septiembre, hice 50 mil pasos. Me tuve que levaantar temprano y dormir tarde, pero sí lo hice! Me gustaría hacerlo otra ves.

 

Saludos desde San Francisco!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Que campeón @EmersonFitbit! Cuando logre los 25 mil le aviso! Emoticono feliz

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Si lo he logrado! pero esta semana estoy un poco perezosa! Espero hoy al menos llegar a 15 mil Emoticono feliz

Solución aceptada
0 kudos

Muy bien @AlexandraCR Emoticono feliz Me alegra mucho que hayas logrado tu meta de pasos diarios.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit y si tienes preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada

Amigos, me hice unos análisis médicos hace poco y el resultado no fue muy bueno porque tengo triglicéridos y colesterol altos; ya estoy tomando medicamento porque no es un tema de falta de ejercicio ya que hago diario y pues también tuve que cambiar muchos mis hábitos alimenticios para mejorar, ¿tienen algún tip que puedan compartir para controlar esto sin necesidad de medicamento?. 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la comunidad @ClaudinaTostado. Yo te recomendaría que consultaras con tu médico. 

 

La dieta es muy importante porque hay alimentos que hacen que estos niveles se incrementen. Como ya haces ejercicio tienes puntos a tu favor. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema. Mejoraron mis examenes sin pastillas, solo con cambio de dieta y ejercicio principalmente dejando de comer carnes rojas. Saludos desde Costa Rica. 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia @AlexandraCR. Me alegra mucho que una dieta saludable y ejercicio mejoraron tus exámenes.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 😁

Solución aceptada

Como sano y hago ejercicio diario pero no había pensado en eso de las carnes rojas, muchas gracias por la sugerencia, comeré menos desde ahora.

Solución aceptada

Si comes carnes rojas asegurate que sean magras, es decir con la menor grasa posible. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por sus aportes a este hilo @ClaudinaTostado y @AlexandraCR

 

Estos consejos pueden ser de gran utilidad para más usuarios. 

 

Sigan participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada