cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Objetivo de minutos en zona activa

Buenas tardes a todos !!

 

Abro debate: Cual es vuestro objetivo semanal de minutos en zona activa??????

 

Soy nuevo en fitbit y con el versa 3, Me parece muy interesante la herramienta de zona activa para intentar forzarte cada semana a superar esos minutos. Si algún día fallas, al día siguiente puedes emplear algo más de tiempo y así compensar sin sentirte mal.

Fitbit dice que el objetivo semanal recomendado es de 150 minutos. Sin embargo, esta mañana me he dado un paseo de hora y media a buen ritmo y ya tengo 208 minutos acumulados a día de hoy, por lo que pienso que subiré mi objetivo semanal al menos a 600 minutos.

 

Qué opináis vosotros?

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¿Alguien me puede explicar? ¿Por qué la aplicación de ejercicio, en los resultados del ejercicio que he hecho, me indica que he estado en zona activa por mucho mas tiempo del real que he estado practicando? Por ejemplo: He estado monitorizando un ejercicio de spinning durante 66 minutos y me dice que he estado 99 minutos en zona activa. O he estado jugando al tenis durante 127 minutos y me dice que he estado 236 minutos en zona activa.

¿Cómo se interpreta esto?

Solución aceptada

¿A nadie mas le pasa? ¿A nadie mas le parece raro?

Solución aceptada

Quizá este no es el sitio para consultar esto. No se como moverlo a otra sección. Voy a publicarlo en otro apartado. Lo siento.

Solución aceptada

Hola @Alvaro_Baloo, me da mucho gusto verte por aquí.

 

Wow, 600 minuto es bastante. 😯 Yo tengo enterado que los adultos de 18 a 64 años dediquen como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o bien 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana, o bien una combinación equivalente de actividades moderadas y vigorosas. En mi caso no soy tan activa, así que para mi esta bien 250 a 300 minutos.

 

@pgell He movido tus comentario para este hilo de conversación ya que comparten un tema parecido. Creo que la información descrita aquí puede ayudarte: ¿Cómo se incrementan los minutos en zona activa o los minutos de actividad en el dispositivo Fitbit? :reloj:

 

¡Ten un lindo dia! 😁

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Eso es un error de medición del reloj. 

Si entrenas una hora no es entendible que el reloj diga que has estado activo dos horas.

En cuanto a los minutos de actividad recomendables a la semana todo depende de tí.

Si llegas fácil a 150 pues ya sabes a por los 200, y así progresivamente, también es importante el tipo de actividad que haces, para mí es preferible correr despacio a ritmo muy lento 5 o 10 minutos que caminar 30. Pero eso depende de tu condición física individual.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos