cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Propósitos de año nuevo!

¡Hola mis amigos de la Comunidad! 2016new-years-eve-936219_640.jpg

 

Quería hablar de mis objetivos para 2016, y también ver si ustedes tienen. Juntos, podemos comenzar a 2016 con gusto, y sería interesante ver en unos meses como nos ha ido. 

 

Aquí les dejo unos de mis objetivos para 2016: 

 

  • Ser más saludable en general.
  • Voy intentar eliminar carbohidratos de 80% de mis comidas.
  • También trataré dejar de tomar cerveza (y tomar en general). Este podría ser uno de los más difíciles, porque la cerveza es el origen de carbohidratos principales de mi dieta.
  • Correr más. Según la ciencia, yo debería alcanzar a mi punto máximo físicamente alrededor de 24-25. Me gustaría que 2016 sea el año en que entro en mi mejor forma física. Esto incluye perder del peso extra que he recogido en el último año más o menos. Yo realmente no tengo interés en poner en más masa, pero sí me gustaría bajar de peso y tonificar mis músculos existentes. Veo un montón de cardio en el futuro.
  • Jugar más al fútbol, y entrenar para llegar al nivel de Sergio Agüero. Un día...

¿Que son SUS objetivos para el año nuevo?

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @EmersonFitbit! Tienes muy buenos objetivos, sobre todo enfocados en la salud. 

 

Yo personalmente busco ser más activa (quiero empezar a nadar desde hace tiempo...) y hacer un poco más de ejercicio ya que no soy tan activa como quisiera.

 

¡Un saludo Emerson! Feliz 2016 Emoticono feliz.

Solución aceptada
0 kudos

Para el 2016 tengo 3 metas principales. 

1. Completar 10 pasos diarios, creo que es una meta bién realizable y es un cominzo para dejar de ser tan poco activo. Cosas siemples como tomar las escaleres en lugar del ascensor,  ir al puesto de un compañero en lugar de llamarlo para hacerle una consulta, me están ayudando a lograr la metas.

 

2. Reducir mi ingesta de azucar y carbohidratos. 

 

3. Leer 36 libros, lees me ayuda a controlar mis niveles de estres , también escucho libros mientras camino, resulta relajante.

 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Eduardo_Snape Emoticono feliz. Gracias por compartir tus propósitos de año nuevo y por venir a los foros.

 

Sigue participando en la Comunidad y si tienes preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos