cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué es lo más divertido que has hecho con tu Fitbit últimamente?

¡Hola amigos de la Comunidad! Mujer muy feliz

 

Me encantaría saber que actividades has hecho en los últimos días, preferiblemente de las más divertidas; ya que siempre estamos en movimiento pero es mejor cuando hacemos algo que realmente nos gusta. Si quieres compartir una foto puedes usar el botón con la pequeña cámara de fotografía en las opciones de edición.

 

Recientemente fui de visita a un lugar muy hermoso con una vista espectacular cuando estaba de viaje por Alotenango (este es un municipio de Guatemala!). La pase super genial e hice muchos pasos. Super divertido, fuimos 16 personas incluyéndome y me gustaría viajar a otro lado. Este fue un viaje de ayuda para personas necesitadas, así que fue doblemente placentero. 

 

( ◕ ٥ ◕ )*:・゚✧( ◕ ٥ ◕ )*:・゚✧

Cuéntame tu historia! Corazón

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @YojanaFitbit. Que bonita foto. 

 

La última vez que hice ejercicio con mi Fitbit Versa fue hace dos semanas, usualmente me es bastante difícil hacer ejercicio porque mi trabajo es sedentario. Sin embargo, hicimos una excursión con dos amigos más y subimos el Volcán de Pacaya en Guatemala, fue una aventura única porque era la primera vez que subía un volcán, en la cima comimos galletas con Marshmallows. 

 

Te comparto las fotos a continuación. Robot feliz

 

image (1).pngimage (2).png

 

¿Alguien mas ha hecho senderismo en su país?

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Que emocionante! espero volver pronto a Guate para poder subir yo también!!

Solución aceptada