cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien cree retos.. que me agregue! desde una novata con su charge 2

Pues nada más que decir, soy nueva por estos lares y me gustaría poder participar en retos con todas aquellas personas que los realicen.

 

Pinchad en mi perfil y agregadme sin miedos!

 

Saludos!!

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26

Hola! Yo también soy algo nueva y me gustaría realizar desafíos. Te agrego.

Solución aceptada

Es muy bueno verlas de nuevo por la comunidad @SunsetRunner y @TamBrkRobot riéndose a carcajadas Ya las agregué al desafío en el que estoy participando ahora. Les voy a enviar otro más tarde. 

 

Sigan participando en los foros. Mujer riéndose a carcajadas

 

Solución aceptada

Te puedo agregar yo tmb??? Estoy buscando gente para hacer desafíos...

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la comunidad @HernanFarruggia! Ya te agregué. Robot riéndose a carcajadas Cuando tenga un reto te mando invitación.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi también me gustaría participar en retos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @alterbasu. Ya te agregué a mis amigos y te mando un reto más tarde. Mujer guiño

 

Sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada

Buenos días a Tod@s!!

Aqui otro novato, con ganas de descubrir y compartir, que quiere que se le agregue a vuestra comunidad.

Siempre he tenido la sensación que hacer deporte es algo muy saludable, pero muy aburrido. Por eso mi interés por este tipo de dispositivos que te marcan retos. El primero, tú reto de mejorar tú estado fisico, el segundo poder interactuar con otras personas con tus mismas inquietudes.

Un saludo a Tod@s.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Holaaa!! Algún reto en marcha?  No conozco a nadie por aquí  Emoticono feliz

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Apassionado y @Alima. ¡Bienvenidos! 

 

Ya los agregué a mis amigos. Robot riéndose a carcajadas Cuando empiece un reto los agrego. Tal vez ponga uno para mañana.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Como se agrega a un reto?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!  Añades a la persona como amigo y desde la app, abajo,  en desafíos ya podrás hacerlo 🙂 

Solución aceptada

Hola te mande invitación..  La verdad es que nunca me he metido a foros y he estado solo en esto del running y te agregué espero no asustar y así poder participar en retos. Slds. 

Solución aceptada
0 kudos
La verdad es que yo tampoco me suelo meter en foros, es tema de gestión de "tiempo" y de desconocimiento de como funciona esto, la verdad.Si me vuelves a escribir tal vez descubramos como funciona.Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Pues ya me puse a agregar amigos a diestro y siniestro, lo importante sería poder encontrar a gente de todo el globo. SLDS btw

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Hago ejercicio regularmente, pero desde finales de noviembre me dediqué a viajar, así que estoy retomando el ejercicio y me gustaría de una manera más divertida como es el caso de los retos! 😉 Me podrías agregar por favor? 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jalemarco. Ya te agregué. Te voy a agregar a uno de mis retos activos.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea! 

A mi también me gustaría participar.

No se muy bien como va esto de los retos, pero me gustaría no sentirme tan solitaria cumpliendo mis objetivos deportivos.

Hago bici y camino a diario. No se si podría participar.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Llevo dos años ya con la pulsera y hasta ahora no había entrado en el foro.

¿Podéis agregarme a algún grupo o asignarme algún reto?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!! podrías agregarme a los desafíos por favor? quiero motivarme a caminar más!! gracias!!

Solución aceptada
0 kudos