cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recomendaciones para ir a Nepal y hacer Base Camp

Tengo poco mas de 3 meses para ir a nepal y subir al base camp del everest, alguna recomendación para estar en forma ? estoy corriendo 4 días y caminando con 10 k de peso 1día. Gracias y Muchos Saludos 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Katecancun.

Espero que hayas podido realizar tu viaje a Nepal. Por si te sirve revisa como usar tu Fitbit para monitorear tus actividades: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit? y ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?

Te recomiendo fortalecer tus músculos, con respecto al trekking es creer que la subida es la parte más difícil para el cuerpo. Falso. Descender también es agotador. Cuando bajas, tus cuádriceps se ponen a trabajar. Si cuando sales a caminar notas los músculos doloridos y zonas débiles en tus cuádriceps, sería bueno que agregues a tu rutina ejercicios para fortalecer los músculos. Si tus cuádriceps y glúteos sufren, es probable que tus rodillas y tobillos también reciban mucha presión. Una forma de fortalecer esas zonas es hacer ejercicios básicos. No necesitas ir al gimnasio, tu propio peso es suficiente para darte los resultados que buscas. Una o dos veces por semana, dependiendo de cómo te sientas, puedes hacer dos series de 10 estocadas, 10 sentadillas y 10 step ups. Si quieres exigirte un poco más, puedes agregar algunos levantamientos de peso y flexiones a tu rutina. 

He escuchado que durante el trekking al campamento base del Everest es mejor usar ropa sea de tejido sintético, ya que transpira mejor y se seca más rápido. También se puede usar ropa de lana dado que aportará mayor calor, así como la ropa térmica. Deberás siempre evitar usar ropa de algodón. Recuerda llevar al menos tres capas de ropa para abrigarte más o menos según la temperatura del momento.

Para prevenir el mal de altura es importante beber mínimo 4 litros de agua al día, comer carbohidratos y avanzar lentamente en la ruta. Ten cuidado con llevar peso de más ya que de por si el estar a esa altura es más agotador.

Suerte con todo lo que te propongas y disculpa la demora.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos