cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Flex 2 no enciende luces ni sincroniza

RESUELTAS

Hola!

Hoy estaba haciendo ejercicio de caminata en una trotadora y de un momento a otro mi Fitbit flex 2 dejó de funcionar, teniéndolo cargado, no encienden las luces. 

Ahora llegué a casa comencé a cargarlo pensando que podría estar descargado, pero al conectarlo al cargador no encienden las luces de carga. 

Seguí las instrucciones para reiniciarlo, pero siguen sin encender las luces, sin embargo vibra cuándo dejo presionado el botón para reiniciar.

¿cómo procedo? ¿que hago? 

Mi pulsera no tiene ni un mes de uso 

 

EDITADO!!

Pude hacerla funcionar por medio del reinicio!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Qué bueno verte de nuevo por la comunidad @RoqueTortuga. ¿Tu Fitbit se apaga o qué sucede cuando deja de funcionar? ¿Has intentado reiniciar tu monitor y sigue dejando de funcionar?

 

Espero tus respuestas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Es muy bueno que nos visites en la comunidad @Firemake. Me alegra mucho saber que reiniciando tu Flex 2 ya se enciende y funciona. Robot riéndose a carcajadas

 

Puedes consultar el Manual del producto para más información. 

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, a mi también me pasa. El Fitbit Flex 2 deja de funcionar sin previo aviso. ¿Cómo es esto? ¿Cómo se puede evitar?

Solución aceptada
0 kudos

Qué bueno verte de nuevo por la comunidad @RoqueTortuga. ¿Tu Fitbit se apaga o qué sucede cuando deja de funcionar? ¿Has intentado reiniciar tu monitor y sigue dejando de funcionar?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit no enciende y ya lo reinicie, ¿que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mnk_willman. Será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

Tengo el mismo problema,  y no se si abrir un thread nuevo, o seguir el hilo de este.

 

Tengo mi fitbit Flex desde hace un par de años. Nunca había tenido ningún problema hasta la semana pasada, que no había forma de hacerlo sincronizar con el celu. En este foro leí que recomendaban presionar el botón del cargador cuando se encuentre cargando, y efectivamente funcionó.
Lo cargué, y al día siguiente dejó de funcionar y ya no carga más. No hace luces, no vibra al conectarse al cargador, y tampoco hace nada si le doy reinicio (presionar 3 veces el boton durante 5 segundos)

 

Que puedo hacer?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Leorey. Puedo ayudarte en este thread con tu inquietud acerca de tu Flex 2. Gracias por describir los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo vibra al tratar de reiniciarlo pero luego no hace nada que puedo hacer

Solución aceptada
0 kudos

Le dicen "obsolescencia programada".

Después de un tiempo de uso, no te va a andar más, y cómprate uno nuevo.

Desde servicio técnico se van a hacer los que se preocupan por tu caso, te van a preguntar cuando compraste el Fitbit (cosa que ellos ya saben), y te van a decir que no pueden hacer nada porque venció su garantía

Solución aceptada
0 kudos
Tengo 2 años con el y deja de funcionar asi por asi

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos