cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz azul en mi Fitbit Flex2

Hace poco me he comprado el Fitbit Flex 2 y tengo una luz azul intermitente. No coincide con ningún patrón del manual. Una amiga mía se lo compró el mismo día que yo y no le sale. Que significa?

Gracias

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @merceray! Para saber qué significan los patrones de luz de tu Flex puedes consultar mi publicación ¿Qué significan los patrones de luz en el Flex 2?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Tal y como te he puesto en la pregunta no coincide con ningún patrón. En el fitbit se enciende una luz azul intermitente y ya está. Se te ocurre otra solución?

Gracias

Mercè

Solución aceptada

Gracias por la información @merceray. ¿La luz te sale todo el tiempo? Trata de reiniciar tu monitor siguiendo estos pasos:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Retira el guijarro de la pulsera e introdúcelo en el compartimento del cable de carga. Las clavijas del cable de carga deben estar alineadas con las clavijas correspondientes en la parte posterior del guijarro y bien fijadas en su posición.
    Imagen añadida por el usuario

    Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el guijarro y veas que las luces indicadoras parpadean.

  3. Busca el botón del cable de carga, debajo del compartimento del monitor.
  4. Púlsalo tres veces en un intervalo de cinco segundos. El monitor vibra cada vez que pulsas el botón. Unos segundos después de la tercera pulsación, todas las luces parpadearán de manera simultánea. Esto quiere decir que el guijarro se ha reiniciado. Si te pierdes el parpadeo de las luces, pero observas que el guijarro ha reanudado la carga, esto también sirve de confirmación de que el reinicio se ha realizado correctamente.
  5. Retira el guijarro del cable de carga y vuelve a insertarlo en la pulsera.

    Imagen añadida por el usuario

Podrías también enviarme una captura de pantalla de la configuración de tu Flex. ¿Tienes la última actualización?

 

Espero tu respuesta para investigar un poco más. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de comprar mi Fitbit Flex 2, me costó mucho poder enlazar el dispositivo con mi iPhone 6, y se supone que es MUY FACIL, luego de que me aceptó el proceso, solamente me sale una luz azul intermitente que no tiene ningún significado según el panel de luces que ustedes indican. Reinicié como lo aconseja usted conectando el aparato al cargador y pulsando el botón 3 veces y sigue. Cuando trato de sincronizar con el app, dice que hay una actualización pendiente, trato de hacerla y no lo hace. Estoy un poco frustrada porque esto se supone que debe ser sencillo y no lo ha sido. Me pueden ayudar?

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gaby1972! Cuando aparecen las luces azules intermitentes en el Flex 2 es necesario configurarlo. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo configuro mi monitor?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

Me pasa exactamente lo mismo que a @Gaby1972. Tengo una Flex2 nueva, me está costando muchísimo conectarla a mi iPhone 6 Plus. Al Mac directamente no conecta y con Android lo mismo. Efectivamente, me aparece que tengo que actualizar pero siempre da error. Tampoco sincroniza y cuando la quito del usb de carga empieza a parpadear tal como dice ella. 
Tuve la primera Flex hace tiempo y era sencillísimo el proceso, pero con esta no hay manera. Estoy a nada de llevarla a donde la compré y cambiarla por otra marca 😕

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mydee! ¿Has logrado solucionar el inconveniente con la luz azul en tu Flex 2? Para que se quite la luz azul y tu Flex 2 funcione, configura tu monitor siguiendo las instrucciones del artículo de ayuda en mi publicación anterior.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me esta apareciendo la famosa luz azul en mi felx 2 ya lo reinicié y trato de conectarlo con la aplicación pero no me sale y enserio ya me estoy estresando porque ya he echo todo lo q usted puso anteriormente y nada sigue esa luz azul 

Ayúdeme por favor 

espero su respuesta...

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias. me pasa lo mismo. Fitbit me ha enviado ya 2 reemplazos de Flex2 ya que no hay manera de que funcione bien. el sistema me pide una actualizacion de firmware, jamas consigue hacerla y mientras tanto sale la famosa luz azul intermitente, lo cual gasta mucha mas bateria. Mi bateria apenas dura unas horas.  hay un defecto de fabricacion en el flex 2 o en alguna actualizacion   quedo a la espera de soluciones. lo he probado todo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días! Tengo un problema con mi fitbit flex2, desde ayer cuando lo tengo en la manilla no vibra y no muestra el patrón de cumplimiento de actividad con los dos golpecitos a la manilla, y cuando lo pongo a cargar no vibra cuando presiono el botón posterior y al cargarlo está con las luces blancas de avance de carga fijas sin parpadear y con la luz azul semi intermitente ( no se apaga, pero cambia la intensidad ). Además de esto no de sincroniza al celulares a menos que esté cargando el fitbit. Ayuda técnica por favor. 

Solución aceptada
0 kudos