cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flex 2 no se conecta con el Bluetooth

B dias, 

 

Compre el Fitbit flex 2 hace 7 meses y funciono correctamente desde el principio. 

 

Hace un mes, cambio la cosa y desde entonces no puedo abrir el menu de notificaciones de la aplicación de Fitbit. 

Cuando le doy , se pone a intentar conectar y nunca termina. 

A veces me sale un mensaje que dice: 

“Se requiere emparejamiento bluetooth,,,,” y ya esta. 

El caso es que si se conecta porque los datos pasan del terminal al movil asi que confección hay. 

 

Me interesa mucho poder recibir avisos de mensajes y llamadas en la pulsera porque es una de las funciones mas importantes para mi, ya que me permite dejar el movil en la mesa y no estar pendiente de el. 

 

He instalado la aplicación varias veces desde cero y probado con la pulsera, cerca, lejos y pegada al terminal. 

Iphone 7s

No he cambiado el terminal ni nada por el estilo. 

 

Todo esta igual que antes. 

 

Porque puede ser? 

 

Gracias por la ayuda 

 

 

 Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Es muy bueno verte por la comunidad @Rafacg. Será un gusto ayudarte con el inconveniente para conectar tu Flex 2 con el iPhone 7s.

 

Me parece un comportamiento extraño el que mencionas. Te recomiendo que le des olvidar a tu Fitbit en los ajustes de Bluetooth de tu móvil.

Forget device.png

 

Luego sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y el móvil te pedirá la conexión con el Bluetooth nuevamente. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

B tardes, 

 

muchísimas gracias por la respuesta. 

 

Ya esta funcionando correctamente. 

 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Rafacg. Me alegra mucho saber que tu Flex 2 ya funciona correctamente. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

buen dia:

 

tengo el flex 2 desde noviembre y no me habia dado problemas, lo tengo sincronizado en un SAMSUNG A5, y hasta hace tres dias me habia funcionado bien.

 

hasta que dejo de sincronizar, e hice lo siguiente:

desvincule el tracker con el celular, desde ese momento no volvio a reconocer el tracker, el celular.

reinicie el tracker, con el cargador.

desinstale la aplicacion y la volvi a instalar.

 

espero me ayuden.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Melissa4619! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la sincronización con tu móvil. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolverlo. 

 

El Samsung A5 no aparece dentro de los Dispositivos compatibles. Es por ello que no logras sincronizar correctamente. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Hola buenas,no se si alguien me podrá ayudar!!!

Me pasa lo mismo qué @Rafacg.

Pero mi Móvil es un Samsung Galaxy S6

Muchas Gracias 

 

Se me olvidaba mi Fitbit es la Charge

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes!! Yo también tengo el mismo problema mi pulsera no se sincroniza con mi teléfono tengo un iPhone X y e ido a la opción de bluetooth pero no sale mi pulsera como dispositivo!! Que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo y los deconecté como aparece en la imagen y ahora mi celular ya no lo encuentra. Cómo hago que lo busque de nuevo?

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. He reiniciado la pulsera y todo, y en bluetooth no me aparece nada. ¿Será un problema de la aplicación? Y le he dado todos los permisos pedidos, también el uso en segundo plano. Aparte, la pulsera está cargada y en la aplicación aparece como que no tiene batería.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea me pasa lo mismo con mi Versa ya que no se sincronizaba y le di olvidar en el Bluetooth y ahora el Bluetooth no lo lee.

 

 

Editado por moderador: formato. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mayimabeth24. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa con el Bluetooth. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos