cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué significan los patrones de luz en el Flex 2?

¿Tienes curiosidad acerca del significado de los diferentes patrones de luz en tu monitor Flex 2? ¡Pensamos que un poco de información te podría ayudar! Dependiendo de lo que tu Flex 2 esté haciendo, las 5 luces LED te indicarán diferentes patrones. Aquí encontrarás lo que significa cada patrón:

 

Flex2-1.gifProgreso del objetivo

Cuando quieres ver el progreso que has hecho en el objetivo de tu actividad diaria, da dos golpecitos a tu Flex 2. Cada luz blanca sólida representa el 25% de tu meta. Una vez hayas alcanzado tu objetivo diario, tu Flex 2 vibrará y las luces se encenderán en celebración. Si revisas tu progreso luego de que has alcanzado tu objetivo, verás una luz verde y cuatro luces blancas.

 

Cargando

Cuando tu Flex 2 se está cargando, cada luz representa el 25% del progreso hacia una carga completa. Cuando tu Flex 2 está completamente cargado, una luz verde se alumbrará y todas las luces brillarán por unos segundos antes de apagarse. 

 

 Flex2-2.gifAlarmas

Cuando una alarma silenciosa se apaga, el Flex 2 vibrará y mostrará una luz amarilla con tres luces blancas por 30 segundos o hasta que desactive la alarma. Para desactivar la alarma puedes dar dos golpecitos a tu monitor o caminar 50 pasos.

 

 

 

 

 

 

Flex2-3.gifNotificaciones de llamadas

Si tienes las notificaciones de llamadas habilitadas y tu teléfono está cerca y recibe una llamada, tu Flex 2 va a mostrar una luz azul y cuatro luces blancas mientras tu teléfono esté sonando. Tu Flex 2 también vibrará 3 veces a menos que descartes la notificación antes. Para descartar la notificación de llamada puedes dar dos golpecitos a ti monitor o contestar la llamada telefónica.

 

 

 

 

 

Flex2-4.gifNotificaciones de texto

Si tienes habilitadas las notificaciones de texto y tu teléfono que está cerca recibe un mensaje de texto, tu Flex 2 vibrará una vez y mostrará una luz azul y una luz blanca.

 

 

 

 

 

 

 

Flex2-5.gifRecordatorios para moverte

Cuando recibas un recordatorio para moverte, tu Flex 2 vibrará dos veces y mostrará una luz magenta y dos luces blancas. 

 

 

 

 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Gracias por esta información ! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

y cuando solo se enciende la azul y no para de parpadear? ya lo resetee y sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Fran1983. Cuando solamente aparece una luz azul intermitente es que necesitas configurar tu monitor porque no está enlazado a ninguna cuenta. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola !!! A mí me salieron luces blancas y naranja ( la última ) que significa? Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarthaTgn. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz naranja en el Flex 2. 

 

La luz ámbar es el indicativo de las alarmas silenciosas.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchísimas gracias !!!!
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos