cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo registrar la actividad Ciclismo?

Hola alguien me pudiera orientar cómo marcar mi actividad en Ciclismo, ya que mi Fitbit registra actividad con el SmartTracker pero cuando paro se interrumpe y no me da el informe completo de mi actividad sino por segmentos.

Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ponce20. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de la actividad de ciclismo.

¿Haces paradas durante tu actividad? Te recomiendo que cambies el tiempo de tu actividad para que se registre correctamente:

Tiempo actividades.png

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit mil gracias por tu aclaración de hecho si hago varias paradas en mi trayecto (porque hago varios KMS) ya hice lo que indicaste y mañana lo pondré en práctica para compartir mi experiencia.

@Ponce20  ha escrito:

Hola alguien me pudiera orientar cómo marcar mi actividad en Ciclismo, ya que mi Fitbit registra actividad con el SmartTracker pero cuando paro se interrumpe y no me da el informe completo de mi actividad sino por segmentos.

Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y muchas gracias por indicar que seguirás los pasos indicados @Ponce20.

Déjame saber cómo te fue y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos