cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración de la batería

Después de un año sin utilizarla estaba interesado en volver a hacerlo, a la hora de ponerlo a cargar vi que  se carga super rápido tanto en el enchufe como en el ordenador en un minuto ya le aparecen los 5 leds parpadeando el problema es que despues de 2 horas cargando al sacarlo para sincronizar con el teléfono me aparece que la batería está prácticamente agotada incluso me llego un mail, para terminar de sincronizarlo tuve que volverlo a enchufar mientras se instalaba la actualización de firmware. 

Llevo toda la tarde mirando por el foro he probado a reiniciar y a limpiar los contactos tanto del cargador como del monitor y nada pasa lo mismo, aparece como que esta completamente cargado al minuto de ponerlo da igual que sea en el ordenador o directamente en la corriente y al retirarlo para ponerlo en la pulsera me aparece que está la batería agotada y se apaga.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marco1988. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Flex. Gracias por mencionar que has probado reiniciar y limpiar los contactos.

Te recomiendo que cargues la batería por lo menos durante hora y media y que luego uses tu Flex como normalmente lo usas. Déjame saber si luego de cargarlo durante el tiempo adecuado te dura más tiempo la batería.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Llevaba mucho tiempo sin usar la fitbit flex y si que funciona pero esta mañana después de cargarla durante toda la mañana cuando la he desenchufado del ordenador me ponía que tenía solo la mitad de carga de la batería.. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Beguito. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Flex. 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Pues he limpiado como pone el monitor y los contactos y también lo he reiniciado y nada, sigue igual, se pasa horas cargando y al ratito de desenchufarlo ya va por la mitad de la carga... 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por limpiar los contactos y reiniciar tu monitor @Beguito. Será un gusto seguir asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

hola, tengo el mismo problema, deje de usar el fitbit por un tiempo (2 años), ahora carga muy rápido, y se descarga en menos de una hora, He intentado limpiar los conectores, lo he dejado cargar toda la noches, pero nada...se descarga muy rápido, de hecho pasa de 0% casi de inmediato a 88% y de ahí avanza al 100% un poco más lento. Pero al usarlo no dura nada, adicional revisando los foros ya aplique las recomendaciones y nada... saludos 

Solución aceptada
0 kudos