cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Flex 2 no enciende luces ni sincroniza

RESUELTAS

Hola, Andrea:

mi Flex 2 no enciende, ni vibra, a pesar de estar cargando al 100% según la app. He intentando reiniciarla pero no funciona.

¿Me podrías indicar qué hacer, porfa?

 

gracias

 

 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauramini. Gracias por indicar que has cargado e intentado reiniciar tu Flex 2 par encenderlo. 

 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauramini. Gracias por indicar que has cargado e intentado reiniciar tu Flex 2 par encenderlo. 

 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Andrea Cual es la solución a este problema?

Mi flex esta igual y en sus respuestas no veo la solución!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tachisis. Gracias por indicar que tu Flex 2 no enciende las luces ni sincroniza.

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que sigas las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con  Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

En servicio al cliente no saben como solucionarlo!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no saber cómo solucionar en Servicio al cliente @tachisis.

 

Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para que te proporcionen una solución.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

tras comunicarme el día de ayer vía chat con servicio al cliente y no conseguir una solución, me dijeron que me enviarían un correo para resolver el problema, hoy me llega el correo con las mismas indicaciones de reseteo del dispositivo, no hay un seguimiento real al error que esta presentando actualmente, no hay nadie que sepa resolver esto? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @tachisis

 

Como mencioné anteriormente, sigue en contacto con nuestro equipo para obtener una solución.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos