cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Flex 2 recién estrenado no carga

Dispositivo nuevo (Flex 2), primera carga y no termina nunca. El manual indica 2-3 horas y a mí en un día entero no se me carga. Ayer la probé para ver si funcionaba (después de más de 24 horas cargando) y ni siquiera funciona eso de los dos golpecitos. No se enciende nada. Vuelvo a ponerla a cargar y otra vez lo mismo, vuelve a empezar por una sola luz, está toda la noche cargando (se supone) y a la mañana siguiente aún está parpadeando una sola luz. Cuando por fin pasa a dos luces, se está otra vez horas y hora y horas. Lo dejé así esta mañana, ahora es casi medianoche y sigue con dos luces.

Evidentemente, no está funcionando como debe. Después de 3 días desde que se abrió el embalaje, aún no he podido ni comprobar que se encienda.

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JaBaBard. Siento que no puedas cargar tu Flex 2.

Te recomiendo que verifiques si tu cargador o monitor están rotos. 

Solución aceptada
0 kudos

Todas las verificaciones están hechas. Sigue sin funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has seguido las recomendaciones @JaBaBard

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenso dias Andreafitbit,

A mi me pasa igual estoy estrenando mi fitbit flex 2 y no carga lleva 24 horas y nada no pasa de una luz , comprobado todo lo que pone en este foro y sigue sin funcionar y todo esta correcto. 

¿qué más puedo hacer ?

 

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @txunga. Siento que tu Flex 2 no pase de una luz al intentar cargarlo y gracias por intentar todo lo que pone este foro.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes intentar reiniciar tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea

Ya por fin gracias a tus consejos conseguí que mi dispositivo fitbit Flex 2 cargaría. Ahora mi problema es que se queda una luz azul permanente encendida me gasta toda la batería batería. Me pide una actualización que no llega ha terminar , me sale un símbolo en el teléfono que me dice que si pero en la aplicación dice que no. Que tengo que hacer ahora?

Gracias 

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra que hayas logrado cargar tu Flex 2 @txunga

La luz azul significa que estás recibiendo una notificación ¿tienes las notificaciones activas? Para poder actualizar tu monitor te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea,

Sigo teniendo el mismo problema y he hecho todo lo que me habeis puesto:

Asegúrate de que el monitor esté cargado y luego sigue estos pasos:

  1. Apaga el monitor y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  2. Reinicia tu teléfono y vuelve a intentar la actualización.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Fitbit en otro dispositivo y vuelve a intentar la actualización.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el ATENCIÓN AL CLIENTE.

Ademas de esto he quitado todas las notificaciones y aun asi sigue con la luz azul. Se supone que me ha echo la actualizacion correctamente, pero sigue apareciendo en mi movil que hay que hacer una actualización y no hay manera de pasar de ahi y de quitar la luz azul. 

¿Qué más puedo hacer?

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @txunga. Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados.

¿Has intentado configurar tu Flex 2 nuevamente para poder actualizarlo con estos pasos?:

  1. Toca la pestaña Hoy >  Luego, toca Dispositivos.
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, me pasa lo mismo. Tengo un flex 2 nuevo. Toda la noche conectado y solo hay una luz blanca que parpadea. Nunca ha vibrado. Cuando toco el botón posterior del cargador solo se prenden las luces blancas y una rosada. He intentado reiniciarlo según las indicaciones y no funciona. He probado en dos ordenadores diferentes y nada. Por favor tu ayuda. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlvaroOrrillo. Siento que tu Flex 2 tampoco carga y gracias por indicar que has intentado reiniciarlo y que has probado en dos ordenadores diferentes.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos