cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flex 2 no presenta en pantalla los pasos

RESUELTAS

Mi fitbit flex 2 ha dejado de presentar en la pantalla los pasos y los Km. Solo se ven las calorías y las horas con más de 250 pasos. No puedo ver mis pasos.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Abrir Fitbit y pulsar “editar” luego elegir “pasos”.

Enviado desde mi iPhone

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mmiranzo. Gracias por indica que no puedes ver  tus pasos en tu Flex 2.

 

El Flex 2 trabaja con puntos de luz que te indican los pasos que llevas recorridos durante el día. Los pasos que no ves ¿es en la aplicación? ¿Puedes confirmar que tienes un Flex 2?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Lo que tengo es un flex. El más sencillo.

Ya resolví el problema. Tenía que editar e
incluir las cosas que se habían quitado.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu Fitbit y que has logrado resolver tu inquietud @mmiranzo

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. ¿Puedes decirme los pasos que has seguido para editarlo y que se vean los pasos?

Gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos
Abrir Fitbit y pulsar “editar” luego elegir “pasos”.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad  @JNPFLEX2 y gracias por volver @mmiranzo

 

Gracias por indicar cómo se ven los pasos nuevamente @mmiranzo. Esta información es de gran utilidad y la he marcado como solución. 😉

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No encuentro donde editar. 
me pasa lo mismo, ya no me aparece ni cuenta pasos ni monitorar sueño; y busco editar para hacerlo, y no lo encuentro 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida  bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DaniLanz. Gracias por indicar que tu Flex 2 no cuenta pasos ni monitoriza tu sueño. 

 

Para ayudarte mejor podrías indicar ¿qué es lo que quieres editar? ¿Tienes tu monitor enlazado con tu cuenta?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos