cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luces de mi Fitbit Flex

Hace solo una semana que uso mi fitbit, se sincroniza perfecto con mi movil, pero hoy, cuando lo toco para saber el avance de mi actividad, prende dos luces (2da y cuarta) parpadea y prende otras dos (1era y 3era) 

Aclaro que es casi medio dia y no hice casi nada de actividad, pero en otros dias similares, prendía solo la primera. La batería esta completamente cargada (de acuerdo a la sincronización de mi movil al menos)

 

Gracias por la ayuda!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuzAmu. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las luces que se encienden en tu Fitbit Flex.

 

Puedes responder si el patrón de luces que se encienden es ¿todas encendidas menos la del medio?

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

a mi me pasa lo mismo, cuando toco dos veces para saber el progreso de mi actividad parpadea la primera y la tercera luz seguido de la segunda y la cuarta y esto lo hace tres veces y después se apagan 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlosCarnero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del patrón de luces de tu Fitbit Flex.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si la secuencia de luces solamente se muestra cuando tocas dos veces tu Flex? ¿Logras ver tu progreso o solamente salen las luces como lo has descrito? ¿Has intentado reiniciar tu monitor?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos