cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Flex 2 dejó de funcionar

Hola tengo, vengo usando mi flex2 hace como año y medio y el día domingo dejo de funcionar. No vibra, no encienden luces, la batería estaba cargada sin embargo lo conecté al cargador, no vibró y solo se encendieron unas luces blancas por 1 segundo y se apaga y por mas de dejarlo cargando unas horas no carga ni responde. Intenté reiniciarlo según las indicaciones de su web y no hay resultado. 

Por favor su ayuda.

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @irene.bado. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Flex 2. Gracias por indicar que has intentado reiniciarlo según las indicaciones de sitio Web.

Puedes confirmar que has seguido estos pasos:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Retira el dispositivo pebble de la pulsera e introdúcelo en el compartimento del cable de carga. Las clavijas del cable de carga deben estar alineadas con las clavijas correspondientes en la parte posterior del dispositivo pebble y bien fijadas en su posición.
    Imagen añadida por el usuario

Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el dispositivo pebble y veas que las luces indicadoras parpadean.

3. Busca el botón del cable de carga, debajo del compartimento del monitor.
  4. Púlsalo tres veces en un intervalo de cinco segundos. El monitor vibra cada vez que pulsas el botón. Unos segundos después de la tercera pulsación, todas las luces parpadearán de manera simultánea. Esto quiere decir que el dispositivo pebble se ha reiniciado. Si te pierdes el parpadeo de las luces, pero observas que el dispositivo pebble ha reanudado la carga, esto también sirve de confirmación de que el reinicio se ha realizado correctamente.
  5. Retira el dispositivo pebble del cable de carga y vuelve a insertarlo en la pulsera.

Imagen añadida por el usuario

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por responderme.
He realizado las indicaciones que me indicas y el dispositivo no reacciona.
Una vez que está enchufado no vibra y las luces no encienden y he
verificado que estén bien colocadas las conexiones.

Cuando hago el proceso de reinicio cada vez que presiono se encienden las
luces blancas y una fucsia (ojo no roja como cuando la batería esta baja) y
se apaga de inmediato y sigue sin reaccionar y las luces se mantiene
apagadas.

Cabe mencionar que el dispositivo dejó de funcionar estando con la batería
cargada.

Quedo a la espera de tus comentarios, gracias por tu ayuda.

Saludos,

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @irene.bado. Bienvenida. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit. Gracias por seguir las indicaciones recomendadas y agradezco tus comentarios.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y me han informado que ya te están asistiendo.

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por escribirme.
Efectivamente ya tomaron contacto conmigo el equipo de soporte.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y ha sido un placer @irene.bado.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos