cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Flex no funciona cuando no está en el cargador

Solo da señales de vida cuando están conectado al cargador después no funciona 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cdlc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Flex. Gracias por indicar que cuando no está conectado al cargador no funciona.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,
Lo que puedes hacer es conectar tu Flex al cargador y presionar en el orificio pequeño durante 5 - 10 minutos con un Clip. De esta manera se logra hacer un reset.
Si después de eso sigue sin funcionar, tendrás que conseguir un cargador nuevo. Yo he conseguido unos genéricos en Amazon y me han funcionado muy bien hasta ahora.

Saludos,

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @paulrcv. ¡Gracias por tus consejos para hacer funcionar el Fitbit Flex! Pueden ser de ayuda para más usuarios.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

me sucede lo mismo.

solamente se ilumina y sincroniza cuando está cargando bateria.

tengo iphone y me dice q esta todo ok pero cuando lo quito del suministro de energia no hay modo q se ilumine.

si me pueden ayudar, perfecto

Solución aceptada
0 kudos
Me dijeron que ya no se podía hacer nada que garantía si aún tenía
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NoeliaRuiz y gracias por venir @Cdlc. Gracias por indicar lo que sucede con tu monitor @NoeliaRuiz y por compartir tu experiencia @Cdlc.

 

@NoeliaRuiz, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos