cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit no retiene la carga de la bateria

Hola desde hace 1 dia cargue mi fit y las luces indicaron carga completa se prendieron los 4 lesa incluyendo el verde, me lo puse y a la hora ya se habia descargado, hoy lo volvi a cargar y en cuanto lo desconecte probe la carga y solo parpadea 1 led, como si ya se le estuviera acabando la pila, ya lo reinicie y nada, hace lo mismo, es posible que se haya agotado la vida de la pila? Lo compre hace año y medio..!!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

A mi me pasa lo mismo, en las últimas dos semanas la batería del Flex 2 ha pasado de durarme 3-4 días a tener que cargarlo diariamente. ¿Ha habido algún cambio en el firmware o en la aplicación?

Solución aceptada
0 kudos

@GabyVa @SunsetRunner Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que la batería de sus Fitbit Flex 2 no dure lo suficiente. Gracias por reiniciar el dispositivo antes de contactarnos. Adicional a este procedimiento, les ruego que sigan los pasos restantes en este artículo. Puedo asegurarles que la vida de la pila no se debe agotar en un par de años sino que tiene una mayor duración.

Últimamente, no ha habido ningún cambio en el firmware del Fitbit Flex 2 pero si de la aplicación, aunque esto no debería afectar la duración de la batería. 

Si esto no funciona, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos