cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mi Flex a un teléfono Moto G8 Play

Hola .. necesito ayuda por favor!! Tengo un fitbit Flex y lo sincronizar con un teléfono moto g8 play no hay conexión el teléfono no lo detecta con el Bluetooth .. Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alfrangel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca la sincronización de Flex.

 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes consultar el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Que tal !!! Gracias por responder pero no he obtenido nada nuevo de lo que ya haya leído antes en el foro de la comunidad , no me han ofrecido alguna alternativa para sincronizar la pulsera con mi dispositivo movil.
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @alfrangel. Agradezco tus comentarios.

 

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

  • Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Ya que tu dispositivo no es compatible, será difícil que logres sincronizar tu monitor con frecuencia. Intenta sincronizar con un móvil que si sea compatible o con un ordenador.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos