cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que no carga mi FitBit, Y solo enciende de lado a lado las ultimas 2 luces?

Buenas Tardes Comunidad FitBit, tengo un fitbit Flex que tengo 2 años de no utilizarlo. Resulta que hoy lo quise a empezar a usar nuevamente, encienden las luces y lo deje cargando por aproximadamente 2 horas, cuando lo coloco a la pulsera no da ninguna señal de Vida, y cuando esta conectado al puerto USB al inicio encienden las luces de lado a lado las ultimas 2, pero la del medio no enciende, al igual que despues se queda solo parpadeando las 5 luces. Me podrían ayudar  a solucionar el problema? o definitivamente va a quedar inservible la pulsera. Muchas Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luis_Arana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las luces que se encienden en tu Fitbit Flex.

 

Te recomiendo que reinicies tu reloj y me cuentes si el comportamiento persiste.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Buenas Tardes @AndreaFitbit ya realice el reinicio y el problema persiste. Cuando está conectado al puerto USB en el monitor aparece la 5 luces encendidas, pero cuando lo colocó de nuevo en la pulsera no da ninguna señal alguna :'(

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Luis_Arana. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

¿Has notado si tu Flex se carga? Puedes intentar configurarlo nuevamente como un dispositivo de sustitución con los pasos de ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos