cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de natación

Hola de nuevo. 

La opción nado no la tengo abierta por consejo de Fitbit , para que la batería dure más.
El lunes empiezo entrenamiento ... ya configuré la piscina a 50 mts. 
El lunes pasado tenía siempre abierta la configuración nado. Dijo correctamente que nade 70 minutos, pero contó pasos. No reconoce estilo. 
Que diseño de Fitbit lo hace ? 
Cómo les expliqué tenia un Poolmate que me ayudaba en lo básico. Mientras entrenaba miraba la cantidad de piscinas ... por ejemplo si el entrenador dice .. hace calentamiento 800 metros .. después de unas 6 piscinas pierdes el conteo. Luego vas a la aplicación y reconoce si hiciste espalda ( ese es mi estilo ) y brazada ( que sirve para saber si mejoras , en tu entrenamiento) 
 
Al romperse mi Poolmate estoy buscando un gadget me muestre mientras nado las piscinas para no perderme , luego de un rato de nadar suele pasar la cabeza se pone en blanco y entras en automático. 
No veo en fitbit ninguna opción me deje ver en tiempo real cuantas vueltas doy mientras nado.
 
Se mi Fitbit Flex 2 no lo hace. 
Ahora que cómo repito no tengo más mi Poolmate estoy buscando opciones 
Encontré que el modelo Hawei pro 3 si lo hace. 
No soy fanatica de pesas ni los famosos 10.000 pasos. 
Es una lastima porque considero a mis amigos de fitbit como una familia y a ustedes los pioneros. Comencé con uds , creo el 16 de octubre del 2013. Es la relación más larga que he tenido. Ni mi matrimonio duro tanto. 
Cómo les expliqué también en mi país , uruguay , sólo se pueden hacer por año 3 compras de 200 dólares sin impuestos al año. 
Por eso pregunté si podían enviarlo por correo y pagar a uds directamente. La aduana cobra , Amazon cobra y un fitbit hr por ejemplo llega a mi país por 300 uss si compro por Amazon por ejemplo   
 
Mi punto final ; tienen un fitbit que marque en pantalla, o vibre al cumplir los 800 mts. No importa si tengo que secar mi mano para después tocar nuevo metraje ...el Poolmate lo hacía afuera del agua con un botón. No podía por riesgo obvio hacerlo debajo del agua. Pero al no ser touch screen mi mano no tenia que estar seca. 
 
En fin ideas para complacernos a todos es difícil. Pero ya no quiero llevar o cambiar pulseras..
Por eso me inclino por Hawei band pro 3 ....
Si me escriben que otro dispositivo ( sé son más caros ) puede cumplir mis requisitos, me arriesgo en el precio. 
 
Gracias por elogiar a mis hijos. Tienen 13 y 11 años. La natación en ellos es fundamental.. y por suerte ( asoerger y autista ya están siendo de alto rendimiento) 
Considere que podían asumir el costo de una pulsera para ellos. 
 
Es como un duelo. Todos nuestros dispositivos son IPhone y soy oarte de uds desde el 2013. Me considero una de sus primeras clientas. 
 
Gracias 🙏 
Espero su respuesta. 
 
 
Editado por moderador: título actualizado para claridad. 
Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Carsinfabi123! Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Lamento la tarzanda en mi respuesta. Es un gusto saber que tu y tus hijos han utilizado los productos Fitbit por tantos años y que quieras comprar un nuevo Fitbit que registre las vueltas de piscina en tiempo real y reconozca el estilo. Aprecio todos los detalles que compartiste son muy útiles.

 

En respuesta a tu pregunta no contamos con algún Fitbit que haga lo que tu necesitas, los relojes que son para nado como el Versa y el Ionic, cuentan los largos de la piscina cuando los realizas, pero estos se muestran en la pantalla una vez la actividad haya sido terminada o pausada y en la aplicación hasta después de sincronizar.  En relación a el envío, este es gratuito si la compra es realizada en nuestra tienda en línea, y con una duración de 5 a 7 días, si quieres que el producto llegue antes de este tiempo si habría un cobro por mandarlo de manera mas rápida. 

 

En cuanto a tu Flex 2 puedes usarlo para registrar el largo de tus piscinas también, pero tienes que meter el largo de la piscina en la aplicación. Para más información echa un vistazo en el artículo: ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit?

 

Hazme saber si tienes mas preguntas! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos