el
12-20-2022
23:42
- fecha de última edición
12-31-2022
18:53
por
AndreaFitbit
el
12-20-2022
23:42
- fecha de última edición
12-31-2022
18:53
por
AndreaFitbit
Buenas noches, ayer recibí mi pulsera de actividad inspire 3 y la enlace con la aplicación y con el móvil. Hasta aquí todo perfecto hasta que esta mañana he intentado cambiar el formato de reloj. Se ha quedado a medias del proceso y me ha dejado la pantalla en negro rotal. No se ve nada, lo he desconectado de la aplicación, del bluetooth y he intentado reiniciar enchufandolo y pulsando 10 segundos los botones laterales. Nada de nada. He llamado a un numero de asistencia y me han dicho que llame al 11827 que es de pago y de los caros. No voy a llamar. he decidido devolverla y cual es mi sorpresa que al pinchar el botón de devolución de mi pedido me vuelve a enviar al soporte ( al telefono) o la comunidad fitibit. Esta todo hecho para que no se pueda ni devolver ni solucionar nada. Por favor ya no quiero la pulsera quiero mi dinero y delver el producto en mal estado.
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-31-2022 18:59
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PazG. Siento lo sucedido con tu Inspre 3 al intentar cambiar el formato de reloj y escuchar acerca de tu experiencia para devolver tu pulsera.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y que ya recibiste asistencia.
Que tengas un bonito día.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PazG. Siento lo sucedido con tu Inspre 3 al intentar cambiar el formato de reloj y escuchar acerca de tu experiencia para devolver tu pulsera.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y que ya recibiste asistencia.
Que tengas un bonito día.