cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire 3, Actualización de firmware Versión 210.26

Estamos emocionados que anunciar que la actualización de firmware 210.26 para Inspire 3 está disponible pronto. Si lo instalaste, ¡cuéntanos lo que piensas!

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

• Ahora puedes consultar fácilmente la hora mientras estás en el modo Ejercicio.
  • Ahora tu dispositivo puede reconocer automáticamente 6 tipos de entrenamiento: correr, caminar, hacer ciclismo, elíptica, remo y spinning.
  • Ahora tienes disponibles todos los modos de ejercicio en la aplicación Ejercicio y puedes ver los modos que hayas usado más recientemente en la parte superior. Para obtener más información, ve al artículo ¿Cómo monitorizo los entrenamientos con un dispositivo Fitbit?.
  • Hemos cambiado los nombres de las zonas de frecuencia cardiaca para que sean más claros. Para obtener más información sobre los nombres de las zonas de frecuencia cardiaca, consulta Monitorizar mi frecuencia cardiaca con mi dispositivo Fitbit.
  • Gracias a la tecnología avanzada de aprendizaje automático de Google, la precisión de la monitorización de la frecuencia cardiaca durante el ejercicio está mejorando. Para que puedas obtener información más precisa sobre métricas importantes, como las calorías quemadas o los Minutos en Zona Activa, entre otras.
  • Esta versión incluye mejoras y correcciones de errores.

Las notas completas de la versión se pueden encontrar aquí

¿CÓMO ACTUALIZAR?
Consulta: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?  para obtener instrucciones paso a paso para actualizar tu Inspire 3. Si tienen alguna dificultad para actualizar, asegúrense de seguir las instrucciones de: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

¡Estamos interesados ​​en escuchar sus comentarios sobre esta actualización! ¡Haznos saber que te gusta! Si encuentras un comportamiento inesperado durante o después de la actualización, publica los detalles a continuación.

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0