cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire 3 no mide la frecuencia cardíaca alta, la saturación de oxígeno ni las fases del sueño

Compre la banda hace 5 días, las primeras horas media mi frecuancia cardiaca alta y despues dejo de hacerlo. Nose si estará relacionado con eso pero cuando duermo solo mide las horas que duermo pero ninguna de las fases y me dice que "lo vuelva a intentar mañana". La saturación de oxigeno nunca la midió. Que debería hacer? hay alguna configuracion que pueda estar mal? o es la banda que vino mal? muchas gracias!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lulsss. Siento que tu Inspire 3 no mida la frecuencia cardíaca alta, la saturación de oxígeno ni las fases del sueño.

1. ¿Te da alertas cuando cambias de zona de frecuencia cardíaca?
  2. Consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit?
  3. Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:
  • Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura de la frecuencia cardíaca constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener los mejores resultados, ponte el dispositivo a una distancia de dos o tres dedos por encima del hueso de la muñeca. Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

Para obtener más información acerca de por qué ves tu patrón de sueño, toca el registro de sueño que muestra el patrón de sueño o haz clic en él.

Solución aceptada
0 kudos