cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra en mi Fitbit Inspire 3

Se me apago el Fitbit y lo puse a cargar pero no se encendió la pantalla, aunque si se sienten las vibraciones y enciende la luz trasera verde pero no prende la pantalla. Intente reiniciarlo con el cable conectado y me aparece el logo y después nada, totalmente negro.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nicox29. Siento que la pantalla de tu Inspire 3 no se enciende y gracias por indicar acerca de las vibraciones y la luz verde. Aprecio que hayas intentado reiniciar tu monitor. 

Te recomiendo que intentes cambiar el formato de reloj de tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me paso lo mismo, pero justo fue cuando le cambie el formato al reloj, ya intenté cambiando a varios formatos incluso al que tenia antes y sigue negra la pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @camila03. Siento mucho saber que la pantalla de tu Inspire 3 también está negra. Gracias por indicar que intentaste cambiar a varios formatos sin éxito. Con gusto te ayudaré.

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos