cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Símbolos después de los 10.000 pasos en mi Inspire 3

RESUELTAS

Hola,

Les cuento que al pasar los 10.000 pasos me aparecen símbolos extraños: ejemplo: símbolo de la zapatilla con un símbolo “+,” o el símbolo de la zapatilla  con un símbolo “1(“ en mi Fitbit Inspire 3.

Hace 5 días aproximadamente que la tengo. 

Gracias,

Mariano 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @LaAcade.

Por favor confirma que la meta de pasos que tienes configurada es de 12,000 pasos y reinicia tu monitor. 

Déjame saber si siguen saliendo los símbolos luego de estos pasos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LaAcade. Gracias por reportar los símbolos que te salen en tu Inspire 3. 

Si estos símbolos te salen cuando llegas a los 10,000 pasos son el indicativo que has llegado a tu meta de pasos. Te invito a que consultes el artículo: ¿Cómo se monitorizan los objetivos de salud y actividad física con la aplicación de Fitbit?

Adicionalmente, te adjunto el Manual del Usuario.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
Hola buenas noches,

Pero la meta de pasos la pasé a 12,000 pasos y cuando llego a los 10,000 pasos comienzan los símbolos.

Gracias,
Mariano

Sent with Spark
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @LaAcade.

Por favor confirma que la meta de pasos que tienes configurada es de 12,000 pasos y reinicia tu monitor. 

Déjame saber si siguen saliendo los símbolos luego de estos pasos. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

Te cuento que hice lo de los 12,000 pasos y reinicie el dispositivo y los 10,000 pasos comienzan a salir esos signos extraños. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que te siguen saliendo signos extraños a llegar a 10,000 pasos @LaAcade

Los signos extraños que te salen al llegar a diez mil pasos son la celebración al llegar a la meta de pasos. 

¿Puedes mandar una fotografía de estos signos?

Solución aceptada
0 kudos

IMG_2546.jpeg

IMG_2548.jpeg

IMG_2547.jpeg

IMG_2546.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tus fotografías @LaAcade.

Este comportamiento no es algo normal y te recomiendo reiniciar tu monitor a valores de fábrica:

1. Desliza hacia abajo desde la pantalla del reloj para buscar la aplicación Configuración 

.
  2. En tu dispositivo Fitbit, abre la aplicación Configuración 

> Información del dispositivo 

> Borrar datos de usuario.

Es necesario que configures nuevamente tu monitor para usarlo nuevamente con los pasos del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

sisi! Ya lo hice pero sigue igual. Me doy por vencido. 

gracias por todo Andrea. 

saludos!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Sisi! También!  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu paciencia y por seguir todos los pasos recomendados @LaAcade.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea.

saludos! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sturmy. Siento que tú también estás experimentando la situación de los símbolos en tu Inspire 3. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con las instrucciones de mi publicación anterior?

Solución aceptada
0 kudos

Lo he probado y sigue igual, incluso intente aumentar los pasos diarios a 12000 pero a los 10000 se ven los símbolos raros.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has intentado reiniciar tu monitor, aumentar los pasos diarios y que aún se ven los símbolos raros en tu Charge 4 @Sturmy.

¿Puedes confirmar que también has cambiado el formato de reloj de tu monitor? 

Solución aceptada
0 kudos