cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Variabilidad en Frecuencia Cardíaca en Inspire 3

RESUELTAS

Hola buenas tardes quería preguntar si hay alguna forma de ver las mediciones de la VFC durante el día y no solo las de la noche, me parece que es algo muy interesante y que me gustaría poder tener.

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y disculpa que mi respuesta no fue clara @terem.

Ahora solamente se puede medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca por la noche y si deseas que esta característica sea agregada también durante el día puedes agregar tu idea a los Comentarios del producto. Puedes consultar las Preguntas frecuentes para saber cómo se manejan estos comentarios. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de las mediciones de la VFC.

¿Con estas mediciones te refieres a la variación de la frecuencia cardíaca?

Solución aceptada
0 kudos
Si a la variabilidad de la frecuencia cardíaca .
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por la aclaración @terem

Por el momento, como lo has mencionado, solamente se puede medir VFC durante la noche. Puedes agregar tu idea a los Comentarios del producto

Solución aceptada
0 kudos

Perdón pero todavía no he obtenido ninguna respuesta a mi pregunta acerca de la variabilidad de la frecuencia cardíaca

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa que mi respuesta no fue clara @terem.

Ahora solamente se puede medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca por la noche y si deseas que esta característica sea agregada también durante el día puedes agregar tu idea a los Comentarios del producto. Puedes consultar las Preguntas frecuentes para saber cómo se manejan estos comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos