el 08-22-2020 01:54
el 08-22-2020 01:54
Buenas tardes comunidad.
Tenia una duda sobre la medición de km al momento de realizar ejercicio.
Me acaban de regalar mi Inspire y al momento de correr no me marca los km recorridos; corro al aire libre una distancia mínima de 3km con un ritmo de medio de carrera de 8'55"min/km que equivale a 7km/h, suelo realizar mi braceo.
Únicamente mide el tiempo y ritmo cardíaco.
Espero me puedan ayudar.
el 08-24-2020 07:14
el 08-24-2020 07:14
Hola @Mondragon69 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenido.
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como usar tu Inspire para monitorear tus entrenamientos. Tu Inspire reconocerá automáticamente varios ejercicios, como un paseo, una carrera, entrenamiento de bicicleta al aire libre, aeróbico (zumba o baile), natación y deportes (fútbol o básquetbol).
Tu Fitbit puede grabar automáticamente estas actividades de alto movimiento a través de la función SmartTrack o Ejercicios reconocidos automáticamente. Si estas utilizando la opción de SmartTrack o monitoreo automático, cuando tu Fitbit automáticamente detecta una actividad no reporta distancia.
Te recomiendo que consideres utilizar alguno de los 20 ejercicios disponibles en tu reloj Inspire, usando estos podrás obtener información acerca de la distancia. Elige la opción que mejor se adapte a tu actividad . Si éste no está incluido, puedes agregarlo. Añade hasta 7 ejercicios a la lista de accesos directos. Para obtener más información, consulta ¿Se pueden reordenar los ejercicios en mi dispositivo Fitbit?
Estaré por acá por si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 09-01-2020 17:46
el 09-01-2020 17:46
Hola! A mi tampoco me esta marcando la distancia cuando ando en bici... que puedo hacer? gracias!
el 09-02-2020 19:27
el 09-02-2020 19:27
Bienvenida @MarienFdz! Es un gusto verte por aquí. Como mencione en la publicación anterior, si estas automáticamente monitoreando tus actividades no veras la distancia recorrida.
Te recomiendo que consideres utilizar la opción "Bicicleta o Bike" desde tu reloj Inspire, usando estos podrás obtener información acerca de la distancia. Si éste no está incluido, puedes agregarlo. Añade hasta 7 ejercicios a la lista de accesos directos. Para obtener más información, consulta ¿Se pueden reordenar los ejercicios en mi dispositivo Fitbit?
Gracias por compartir tu opinión en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.