cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimas actualizaciones Ionic - GPS y sincronización

Desde las dos últimas actualizaciones, el servicio de notificaciones no funciona. Bueno a decir verdad, unos días si, otros no. He seguido todos los pasos de todos los tutoriales habidos y por haber. Pierdo el tiempo cada vez que intento configurar el servicio. Para qué al final no funcione. Que esa es otra, cuando vuelve a la vida es porque el reloj está literalmente encima del teléfono. Por no hablar del kilómetro que pierdo en cada sesión de running porque el GPS anda despistado también. El dichoso mensajito de "El sistema de notificaciones está desactivado. Debes reiniciar el teléfono......" Me desespera. A lo mejor está feo decirlo, pero vuelvo a Polar si esto no se soluciona. Que vienen dispositivos con todos los servicios y bastante más baratos...

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @SunsetRunner, bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Ionic.

Gracias por indicar que has notado problemas con el GPS de tu Ionic después de la ultima actualización de tu Fitbit

Te recomiendo que intentes los pasos recomendados aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Y si estos no funcionan, borres tu Ionic de los ajustes de Bluetooth de tu teléfono y que vuelvas a configurarlo como un dispositivo de sustitución.

Si por alguna situación ninguno de los pasos anteriores funciona, puedes intentar reiniciar tu monitor a valores de fábrica y configurarlo nuevamente. Hemos tenido reportes de problemas sincronizando con iOS después de la ultima actualización de este sistema, estamos esperando la próxima actualización de esta plataforma.

Hay algunas razones por las que el GPS podría no conectarse. Confirma si ya has visto esta información e intentado estos pasos:

1. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas, pueden interferir en la capacidad del teléfono para conectarse a los satélites GPS. Si la señal está bloqueada, ya sea porque estás en un lugar subterráneo o por otra razón, el GPS no funcionará. 
  2. Confirma que el GPS está activado en el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se activa el GPS para un ejercicio en mi dispositivo Fitbit?
  3. Reinicia tu Ionic: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Para obtener más información, consulta ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos