cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir tarjetas para pagos

Buenos días

 

Le he dado mil vueltas pero no encuentro como se añaden tarjetas de crédito al Fitbit Ionic para realizar pagos con el chip NFC. ¿Alguien puede decirme como se hace?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

Yo me temo que en España no está disponible. Espero equivocarme

Solución aceptada
0 kudos

Capture+_2017-10-03-09-15-55.png

 

Justo esta mañana no se como me ha aparecido la opción, pero no funciona en España tal y como veo aqui: https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2236#banks

Antes de comprarlo lei como que en España de momento solo funcionaría el Santander pero que habia más bancos en proceso... Es una pena que solo esté para dos paises por ahora... En España hay muchos usuarios de Fitbit y esta opción de pago es algo que llama para comprarlo, pero luego nada...

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @petaqui. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de añadir tarjetas para pagos con Fitbit Pay.

 

Con Fitbit Pay Imagen añadida por el usuariopuedes añadir tus tarjetas de crédito y débito al Fitbit Ionic. Realiza pagos sin contacto directamente desde el smartwatch, incluso cuando estés viajando por el mundo. 

 

Como has mencionado en tu publicación anterior esta opción no está disponible en España y por el momento la puedes encontrar en Estados Unidos y Australia. Te averiguaré si estará disponible en otros países.

 

Gracias por participar en los foros @luttxia.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches:

¿Sabes para cuando puede estar en España?

 

Muchas gracias!

Solución aceptada

Gracias por tu pregunta @petaqui. Justamente pregunté la disponibilidad para España pero me han respondido que no tienen fecha o los demás países que serán agregados.

 

Si tengo noticias te cuento. Mujer guiño Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

@petaqui, tengo una actualización. Robot riéndose a carcajadas

 

Fitbit Pay ya está disponible en España con Servicios Financieros Carrefour (Mastercard)

 

Para información de otros países puedes ir a este enlace.

 

Sigue participando en la comunidad. Hombre riéndose a carcajadas

 

Solución aceptada

Hola, me gustaría saber la fecha para que llegue a México . Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Raziel94! Gracias por tu pregunta acerca de la disponibilidad de Fitbit Pay en México. 

 

Por el  momento no tengo información acerca de la disponibilidad en México pero se trabaja para agregar más países y puedes estar pendiente del enlace de mi publicación anterior para ver si ya ha sido agregado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias! "


Saludos
Raziel J. Cachón Herrera
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, ¿se sabe si se puede dar de alta una tarjeta de Caixa Bank?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndolos con sus inquietudes acerca de Fitbit Pay.

 

@Raziel94, ha sido un gusto. Robot riéndose a carcajadas

 

@Jesús_Al, ¡Bienvenido! Caixa Bank todavía no ha sido agregado pero ya está en consideración. Puedes votar y estar pendiente de esta idea para saber el estado de disponibilidad.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo casi yo lo consigo (asi lo creía) pero al final me sale que la targeta que intento dar de alta en el sistema no es compatible..... una simple Visa del santander. Sera lo que dice el compañero que en España no se puede?

 

Solución aceptada
0 kudos

Pues me parece que no te informaman bien porque he conseguido dar de alta la tarjeta y estoy pagando con ella a través del relojGuiño

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SUMTEC! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu tarjeta Visa Santander con Fitbit Pay.

 

Solamente aparece disponible Santander (Mastercard) por el momento.

 

Gracias por tu comentario @Jesús_Al. Me alegra que estés haciendo uso y aprovechando esta característica. 

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Por fin aparecen como aceptadas las tarjetas visa de LA CAIXA, pero no te permite configurar ninguna. No sé si es un problema mío o, desde España tenemos problemas. Necesitamos una actualización que nos ayude a arreglar este problema lo antes posible. El disponer de NFC fue una de las decisiones de compra y no puedo usarlo nunca.


@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SUMTEC! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu tarjeta Visa Santander con Fitbit Pay.

 

Solamente aparece disponible Santander (Mastercard) por el momento.

 

Gracias por tu comentario @Jesús_Al. Me alegra que estés haciendo uso y aprovechando esta característica. 

 

Sigan participando en los foros.



@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SUMTEC! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu tarjeta Visa Santander con Fitbit Pay.

 

Solamente aparece disponible Santander (Mastercard) por el momento.

 

Gracias por tu comentario @Jesús_Al. Me alegra que estés haciendo uso y aprovechando esta característica. 

 

Sigan participando en los foros.


 

Solución aceptada

Haber si habilitáis las de Kutxabank 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @JM2061 y @Josebainaki63. Disculpen por la demora de mi respuesta y agradezco sus comentarios acerca de las tarjetas para pagos con Fitbit Pay.

 

@JM2061, te recomiendo que te pongas en contacto con el banco emisor para solucionar el inconveniente para agregar tu tarjeta Visa de La Caixa.

 

@Josebainaki63, te invito a que votes por la sugerencia Agregar Kutxabank a los bancos disponibles en Fitbit Pay para aumentar las probabilidades de que sea tomado en consideración. 

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver.

Solución aceptada

Hola, agradezco tu respuesta pero lamento informarte que el error es de FITBIT, mi entidad bancaria, desde hace más de un año CAIXABANK y antes llamada LA CAIXA me ha confirmado que no tiene ningún acuerdo firmado con FITBIT para el uso de sus tarjetas. En España las Cajas de Ahorro, como era La Caixa sufrieron hace 3 años una reestructuración y el órgano regulador bancario obligó a estas entidades a reconvertirse en Bancos.

La Caixa realizó dicha conversión y, en julio de 2016 confirmó su cambio de nombre a CAIXABANK, por lo que esta entidad confirma que no ha firmado ningún acuerdo con FITBIT.

También confirmarte que en ámbito bancario Español de los últimos 100 años la única entidad conocida como LA CAIXA es la actualmente mencionada CAIXABANK.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @JM2061. Voy a investigar más a fondo lo que me has mencionado y te tendré una respuesta la próxima semana. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos