el
07-14-2024
16:27
- fecha de última edición
07-19-2024
01:43
por
AndreaFitbit
el
07-14-2024
16:27
- fecha de última edición
07-19-2024
01:43
por
AndreaFitbit
Hola! Escribo porque repentinamente mi Ionic le dejo de funcionar el botón inferior derecho. La pantalla principal se quedó en blanco, si se puede cargar el reloj.
Cuando busco el menú usando la pantalla táctil, solo puedo seleccionar lo temas principales por ej. Ejercicio, Alarma. Pero luego que quiero entrar en cada uno de ellos no me permite.
La verdad es uno de mis relojes favoritos y quisiera saber si hay alguna solución a esto.
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-19-2024 01:48
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adrifitbic. Siento que a tu Fitbit Ionic le dejó de funcionar el botón inferior derecho y la pantalla principal se quedó en blanco.
Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic.
Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adrifitbic. Siento que a tu Fitbit Ionic le dejó de funcionar el botón inferior derecho y la pantalla principal se quedó en blanco.
Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic.
Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.